El equipo de Aguascalientes recibió en el Estadio Victoria a los Xolos de Tijuana, en un partido que terminó con una victoria para los visitantes, 1-2.
El profesor Eduardo Fentanes alineó a Ezequiel Unsaín; Heriberto Jurado, Alán Montes, Agustín Oliveros, Emilio Lara; Kevin Rosero, Fernando Arce, Agustín Palavecino, Brayan Garnica, Jose Paradela, Tomás Badaloni en la delantera.
Por parte de los fronterizos, el profesor Juan Carlos Osorio salió con Antonio Rodríguez; Rafael Fernández, Unai Bilbao, Joe Corona, Domingo Blanco; Christian Rivera, José Zuñiga, Emanuel Reynoso, e Iván Tona; Kevin Castañeda completó el cuadro.
La primera mitad fue muy intensa, con ambos equipos brindando un gran espectáculo futbolístico. Los Rayos iniciaron con una propuesta ofensiva, buscando ponerse en ventaja desde los primeros minutos para poder controlar mejor el partido. Sin embargo, los Xolos fueron los primeros en abrir el marcador con un gol de penal. Los Rayos no se dieron por vencidos y minutos más tarde, igualaron el encuentro gracias a otro penal ejecutado por Jose Paradela. Hacia el final del primer tiempo, los visitantes retomaron la ventaja, cerrando la mitad con un 1-2 en el marcador.
En la segunda parte, los Rayos realizaron cambios con el objetivo de empatar el partido. A medida que pasaban los minutos, aumentaba la presión ofensiva por parte de los locales, pero también crecía la frustración por no poder superar la sólida defensa de los Xolos. Con la mayor parte del equipo volcado al ataque, los últimos minutos fueron intensos, pero el tiempo no fue suficiente para cambiar el resultado.
Comments