El delantero de 29 años pone fin a una temporada y media defendiendo los colores del conjunto albirrojo.
Después de tener un brillante semestre junto a Curicó Unido, Mauro Quiroga buscará un nuevo desafío en el fútbol mexicano. El ariete argentino, goleador del fútbol chileno en la primera mitad del Campeonato 2019, dejara al club tortero para vestir la camiseta del Necaxa en la próxima temporada.
Quiroga marcó ocho goles y entregó dos asistencias en catorce partidos durante la primera rueda, consolidándose como el máximo anotador nacional. Su buen desempeño llamó la atención de los Rayos, elenco donde juegan los chilenos Luis Felipe Gallegos, Pedro Campos, Bryan Carvallo, Marcelo Allende y Martín Lara.
Según informó el medio AS, la escuadra azteca pagó la cláusula de salida del delantero, que tenía un valor de 300 mil dólares. De esta forma, el jugador de 29 años pone fin a una temporada y media defendiendo los colores del conjunto albirrojo.
No es primera vez que el Necaxa se lleva a una de las figuras del campeonato chileno, ya que al finalizar la primera rueda del año pasado se llevaron a Brian Fernández, goleador del certamen en ese entonces y que vestía la camiseta de Unión La Calera.
Comments