La Sub-23 y Sub-19 de Necaxa, recibieron en las inmediaciones de Casa Club a los equipos de Rayados.
Por parte del equipo dirigido por Luis Padilla, la alineación estuvo conformada por Raúl Gudiño; Noé Maldonado, Mario González, Ulises Delgado, Rafael Palma, Juan Estrada, Waldo Madrid, Santiago Márquez, Kevin Armenta, Misael Pedroza y José Santoyo.
Los Rayos fueron dominantes de inicio a fin, con una especial atención a la marca rival y a las transiciones efectivas en la ofensiva. Los Rayos consiguieron 2 anotaciones en el primer tiempo, obra de Waldo Madrid y Misael Pedroza. Comenzando el complemento y con una jugada autofabricada culminada en un auténtico golazo de Misael Pedroza, Necaxa aumentaba su ventaja. Finalizado el encuentro, el equipo de Aguascalientes selló su primera victoria del torneo con un imponente marcador de 7-1 ante “Rayados”.
El once inicial de la categoría Sub-19 estuvo conformado por Román Estrada; Ronald Burgos, Juan Salcido, Gabriel Beltrán, Ángel Morales, Ricardo Jiménez, Brandon Lomelí, Marcos Aguilar, Joshua Palacios, Alexander Mojica y Jesús Velasco.
La primera mitad transcurrió con una gran intensidad por parte de los rojiblancos, lanzados al ataque y sin conceder espacios. Necaxa se adelantó muy temprano en el marcador con tanto de su Capitán, Ricardo Jiménez. 2 anotaciones más llegaron para los de Aguascalientes y así sellar un 3 a 0 en la primera mitad. Para el complemento, Rayados se lanzó ferozmente al ataque y consiguió descontar a través de dos contragolpes, sin embargo, Necaxa mantuvo la concentración y finalizó el encuentro anotando un gol más para sellar el 4 a 2 final y sumar su segunda victoria del torneo.
Commentaires