top of page

LAS FUERZAS BÁSICAS DEL NECAXA SE TRAJERON PAR DE TRIUNFOS DEL PARADERO.

Foto del escritor: Juan Carlos Igartua TolosaJuan Carlos Igartua Tolosa

Los Rayos Sub 23 y Sub 19 visitaron a sus similares del Atlas en la Academia AGA, logrando regresar a Aguascalientes con los tres puntos. La Sub 23 se impuso por 0-1, mientras que la Sub 19 venció por marcador de 1-2.

El encuentro de la Sub 23 comenzó con un ritmo intenso, con ambas escuadras disputando cada balón en busca de generar peligro. Sin embargo, el orden defensivo de ambos equipos mantuvo el marcador sin movimientos durante los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, los de Aguascalientes tomaron mayor iniciativa, incrementando la presión sobre la portería rival y generando las oportunidades más claras. La insistencia rindió frutos cuando Alexander Mojica definió para adelantar a los Rayos en el marcador. Con esta anotación, Necaxa aseguró la victoria en un compromiso de alta exigencia.

En el duelo de la Sub 19, la primera mitad fue pareja, con pocas oportunidades claras debido al buen trabajo defensivo de ambos equipos. Sin embargo, fueron los locales quienes lograron adelantarse en el marcador. Necaxa no bajó los brazos y, antes del descanso, logró igualar el partido con una anotación de Héctor Guerrero, enviando el encuentro al medio tiempo con un empate 1-1.

Para la segunda mitad, ambas escuadras buscaron imponer condiciones y generar opciones al frente. Con el paso de los minutos, el partido se mantuvo disputado, hasta que en la recta final, los dirigidos por Luis García encontraron la fórmula para quedarse con los tres puntos. Juan Ayala fue el encargado de definir el gol del triunfo, sellando la victoria para los Rayos por 1-2.



Comentarios


bottom of page