Los Rayos Sub 19 y 23 reanudaron su actividad en el torneo al visitar a sus similar de Santos. Ambos encuentros finalizaron en empates, el partido de la categoría Sub 19 finalizó 1-1, mientras que en la Sub 23, el resultado fue 2-2.
En la Sub 19, el profesor Luis García arrancó el compromiso con Javier Orantes; Ronald Burgos, Gabriel Beltrán, Angel Morales, Edgar Castañeda; Adonaí Briseño, Arath Moreno, Marcos Aguilar, Joshua Palacios; Jesús Velasco y Christian Martínez.
El primer encuentro en Torreón estuvo plagado de intensidad, los dirigidos por Luis García conocían la importancia de conseguir un buen resultado, sin embargo a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro, el conjunto de santos tenía en sus manos un tiro desde los once pasos; para fortuna del equipo de Necaxa, Santos erraba el tiro. En el complemento los de Torreón se adelantaron en el marcador, pero Necaxa logró empatar el partido tras un tiro de esquina que consiguió aprovechar Ulises “Pato” Flores y así, se concretó la divisón de unidades para ambas escuadras.
En el partido de la Sub 23, el profesor Luis Padilla inició con Emiliano Pérez; Guillermo Silva, Román Torres, Rafael Palma, Juan Estrada; Waldo Madrid, Ricardo Jimenez, Darian Castillo, Bryan Casas; Misael Pedroza y José Santoyo.
Encuentro muy parejo desde el inicio, Santos conseguía aprovechar un tempranero mano a mano para anotar el primer gol del partido, pero Necaxa se iba hacia enfrente con la convicción de empatar y así lo conseguía tras un mal rechace de la zaga verdiblanca; la primera mitad continuó sin más sobresaltos. Para el complemento, Necaxa anotaba el 1-2 mediante una gran jugada de Rafael Palma asistiendo al delantero centro de los Rayos, Bryan Casas. En los últimos minutos Santos conseguía empatar el encuentro y sellar el definitivo 2-2.
Comments