La Catedral Rojiblanca

GRACIAS NECAXA

 

Al final de un año es común hacer un recuento de las metas que se lograron cumplir, y del mismo modo de aquellas que se quedaron pendientes y convertirlas en áreas de oportunidad para darles prioridad en el ejercicio siguiente. 

 

En el caso de Necaxa a partir de que los señores Tinajero adquieren de Grupo TELEVISA el equipo y traen como director técnico a Alfonso Sosa los éxito vinieron uno tras otro, hasta culminar con el ascenso a Liga MX y posteriormente a coronar el Apertura 2016 rebasando el puntaje presupuestado, convirtiéndose en el equipo sensación de la temporada, realizando las dos contrataciones más resonantes en las personas de Edson Puch y Marcelo Barovero, consiguiendo calificar a la Liguilla, eliminando al Campeón Pachuca y jugando la Semifinal contra el América. 

Vamos al recuento: 

El 13 de abril de 2016 en el Estadio Luis Pirata Fuente, Necaxa con un equipo alternativo puesto que la prioridad era el ascenso, jugo la Final de la Copa México y la perdió con Veracruz. 

El 7 de mayo de 2016 en el Estadio Victoria de Aguascalientes, los Rayos de Necaxa jugaron la vuelta de la Final del Clausura 2016 contra los Mineros de Zacatecas y empatan a cero goles, pero con el dos por cero de la Ida se convierte en Campeón con derecho a jugar la Final de Ascenso contra Bravos de Juárez. 

El 21 de mayo de 2016 Necaxa gana en el Estadio Benito Juárez a los Bravos 2-0, para un global de 3-0 y se convierte en Campeón de Ascenso y vuelve con todos los honores a la Liga MX. 

¡Gracias Señores Tinajero y toda la directiva necaxista!

¡Gracias Poncho Sosa y todo tu equipo de trabajo!

¡Gracias a todos los jugadores del Club Necaxa, por darnos esta felicidad y habernos dado la oportunidad de volver a tener ilusiones!

¡Gracias a toda la fiel afición necaxista que nos encontramos regados en todos los rincones del país y que desde nuestras trincheras apoyamos!

¡Señores este es el camino!

Back to Top