La Catedral Rojiblanca

¡APARECIÓ!

 

Los últimos treinta minutos del partido ante Correcaminos, apareció el Necaxa al que aspira la afición rojiblanca, un Necaxa con oficio, con personalidad, con control de balón y de partido, con llegadas de gol y con acierto en la definición y con un publico en el Estadio Victoria, que aun perdiendo uno por cero no dejo en ningún momento de apoyar a los Rayos.

Ahora vamos a analizar que paso.

 

Primero tenemos que hablar de los cambios. La transformación del Necaxa inicia con la salida de Alex Vela y la entrada del Pipe Gallegos que como siempre de inmediato se convirtió en un pistón Luego Oscar Fernández a segundos de haber sustituido a Rodrigo Prieto saca un escopetazo cruzado para quitarse el sombrero, y deje para el final a Jesús “La Pulga” Gómez se transformo de Pulga a Chicongunya se tiro el equipo al hombro se despacho un gran gol aunque pienso que pudiera haber hecho mas el arquero tamaulipeco, y cerro así una gran semana, porque también dio un partidazo contra Monarcas, y ayer inteligentemente Poncho Sosa lo retiro casi al final del partido para dar acceso a Kevin Chaurand, pero sobre todo para que Jesus tuviera la oportunidad de recibir los aplausos y el afecto de la afición que sabe reconocer un buen trabajo.

En general todo el equipo, en esos últimos treinta minutos, dio un concierto de toques que dejo mareado a un Correcaminos que había realizado un bastante buen partido y que lo estaba ganando, y que cual vil coyote nos estaba cazando para matarnos en un contragolpe que nunca llego.

Al trabajo del arbitro solo le pondría un pero, que fue el claro empujón que le dan a La Pulga Gómez dentro del área en un claro penal que no marco y que estaba influyendo en el resultado, puesto que fue cuando el partido estaba aun cero por cero.

Ahora el buen Poncho Sosa tendrá que ver como logra que este estilo de juego, que ademas de atractivo resulto productivo, se puede establecer los noventa minutos de todos los partidos. ¡Tarea fácil! Jajaja.

Resumiendo, Necaxa esta siendo protagonista en la liga y en la copa y con partidos como el de ayer, nos ilusiona a todos los aficionados que seguimos esperando por el ansiado ascenso.

Hasta pronto.

Back to Top