La Catedral Rojiblanca

COMISIÓN DE ÁRBITROS ¡YA PARENLE!

Criminales arbitrajes de Adonaí Escobedo y de “Tribilin” Luis Enrique Santander nos permitieron ver que Necaxa es un equipo de hombres con corazón, dispuestos a dejar todo en el campo de juego y que tienen lo que se debe de tener cuando las circunstancias hacen que se venga la noche y salir adelante.
En el partido contra Pumas en los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX, Adonaí Escobedo en una jugado intrascendente expulsa al minuto 28 de juego a Dieter Villalpando, dejando a Necaxa con diez hombres y el marcador un gol por cero en contra.
Anoche ante un Estadio Victoria repleto de aficionados necaxistas, “Tribilin” Santander que no se cansa de mostrar su ineptitud arbitral por las canchas del futbol mexicano, primero se come una roja directa por una entrada de cárcel, por parte del “Burro” Hernández y luego en una jugada de futbol que no una plancha como la califico le saca la roja directa a Mati Fernández y deja a Necaxa en inferioridad numérica.

 

Los nefastos arbitrajes de este par de ineptos, que debieran ser suspendidos por Arturo Bricio, fueron el marco para que Nacho Ambriz mostrara como se ajusta en equipo de futbol que se queda en inferioridad y con marcadores en contra y se puede competir, al grado de que en el primer caso se le da la vuelta y se gana el partido y en el segundo se rescata el empate y con un poco de suerte también se hubiera ganado.
Y por su puesto los que hicieron funcionar con gran disciplina táctica los ajustes de Nacho Ambriz fueron los jugadores necaxistas, que mostraron la clase que tienen y el amor a la camiseta que defienden.
Aunque el resto del Clausura 2018 es muy complicado, no dudo que Necaxa con la actitud y juego que esta mostrando llegue a la Liguilla y de la misma manera pueda llegar también hasta la Final de la Copa MX dejando en el camino al poderoso Santos de Torreón.
Hasta la próxima!

Back to Top