La Catedral Rojiblanca

GRACIAS NECAXA

 

Al final de un año es común hacer un recuento de las metas que se lograron cumplir, y del mismo modo de aquellas que se quedaron pendientes y convertirlas en áreas de oportunidad para darles prioridad en el ejercicio siguiente. 

A ELECTROCUTAR ÁGUILAS

 

Excelente exhibición del Necaxa en dos tiempos, mitad en Aguascalientes y la otra en Pachuca, pero imponiéndose en ambos estilos al equipo tuzo que jamás supo cómo contrarrestar el planteamiento de Poncho Sosa y que los jugadores desarrollaron en forma por demás adecuada. 

RAYO DE LIGUILLA

 

Dando un golpe de autoridad y sobreponiéndose a la injusta expulsión por doble amarilla del chileno Edson Puch, los Rayos del Necaxa consiguieron el valioso punto que garantizo la calificación a la Liguilla, dejando solo pendiente de definir quién será el rival en los cuartos de final y que saldrá de Xolos, Tuzos o Tigres.

¡HUELE A LIGUILLA!

 

Si señor, ¡huele a liguilla! Y huele mucho. Sin embargo, hará falta ir a Guadalajara y obtener por lo menos el empate para clasificar a la Liguilla y coronar una grandísima temporada de regreso a la Liga MX por parte de los Rayos del Necaxa. 

UN BACHE EN EL CAMINO

 

Nos hubiera gustado que el invicto continuara hasta el final del Apertura 2016, sin embargo todos sabemos que cuanto más dura, más cerca está el final, y justamente así fue como paso, a falta de 15 minutos para terminar, y justo un minuto después que un gran disparo de Fabián Espíndola en lugar de entrar y prácticamente sentenciar el partido, golpeo estrepitosamente el poste, Monarcas empato y tres minutos más tarde hizo el segundo del cual Necaxa no se pudo recuperar. 

Back to Top