La Catedral Rojiblanca

COMISIÓN DE ÁRBITROS ¡YA PARENLE!

Criminales arbitrajes de Adonaí Escobedo y de “Tribilin” Luis Enrique Santander nos permitieron ver que Necaxa es un equipo de hombres con corazón, dispuestos a dejar todo en el campo de juego y que tienen lo que se debe de tener cuando las circunstancias hacen que se venga la noche y salir adelante.
En el partido contra Pumas en los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX, Adonaí Escobedo en una jugado intrascendente expulsa al minuto 28 de juego a Dieter Villalpando, dejando a Necaxa con diez hombres y el marcador un gol por cero en contra.
Anoche ante un Estadio Victoria repleto de aficionados necaxistas, “Tribilin” Santander que no se cansa de mostrar su ineptitud arbitral por las canchas del futbol mexicano, primero se come una roja directa por una entrada de cárcel, por parte del “Burro” Hernández y luego en una jugada de futbol que no una plancha como la califico le saca la roja directa a Mati Fernández y deja a Necaxa en inferioridad numérica.

¡UNA BUENA Y UNA MEJOR!

Ahora sí que, a la usanza de las campañas políticas, tan de moda en estos momentos, el partido de ayer por la tarde en el Estadio Azul entre La Máquina de Cruz Azul y los Rayos del Necaxa, nos dejó dos noticias: ¡Una buena y una mejor!

APRENDAMOS DE LOS FRACASOS

Termino para los Rayos del Necaxa el Apertura 2017.
Nos queda el amargo sabor de la derrota ante Monarcas Morelia, en un partido que, con tan solo el empate, se hubiera clasificado a la liguilla. Pero la famosa y deseada liguilla, hubiera sido tan solo un espejismo de la realidad necaxista.
No podemos hablar de un buen torneo porque se logran 24 puntos que te permiten mantenerte alejado de puestos de descenso. Y no podemos conformarnos con eso, porque el aficionado siempre desea ver a su equipo campeón y jugar como si ese fuera el objetivo, y adquirir refuerzos como si ese fuera el objetivo, y plantear los partidos y el estilo como si ese fuera el objetivo, y finalmente tratar cuando menos de hacer un futbol agradable al aficionado para que este se refleje en las taquillas.
Nada de esto se ha dado.

SEQUIA OFENSIVA

Estamos en la recta final del Apertura 2017 y cada vez resulta más preocupante el problema que tiene el equipo para generar jugadas de gol y por consiguiente la falta de oportunidades para los jugadores del ataque necaxista. Nacho Ambriz ha probado con todos sus jugadores de ofensiva y el resultado sigue siendo raquítico: en 12 partidos jugados lleva 10 goles anotados, o sea menos de un gol por partido.

SEPTIEMBRE DE LUTO Y ESPERANZA

No hablare de futbol. Se suspendieron los Octavos de Final de la Copa MX y la jornada 10 de la Liga MX. Hoy hablare de la tragedia. De la tragedia de un país sacudido por huracanes que por su magnitud dañaron a nuestro país, y como siempre sucede, desgraciadamente, le quitaron todo lo que tenía al que menos tiene.

Back to Top