La Catedral Rojiblanca

APRENDAMOS DE LOS FRACASOS

Termino para los Rayos del Necaxa el Apertura 2017.
Nos queda el amargo sabor de la derrota ante Monarcas Morelia, en un partido que, con tan solo el empate, se hubiera clasificado a la liguilla. Pero la famosa y deseada liguilla, hubiera sido tan solo un espejismo de la realidad necaxista.
No podemos hablar de un buen torneo porque se logran 24 puntos que te permiten mantenerte alejado de puestos de descenso. Y no podemos conformarnos con eso, porque el aficionado siempre desea ver a su equipo campeón y jugar como si ese fuera el objetivo, y adquirir refuerzos como si ese fuera el objetivo, y plantear los partidos y el estilo como si ese fuera el objetivo, y finalmente tratar cuando menos de hacer un futbol agradable al aficionado para que este se refleje en las taquillas.
Nada de esto se ha dado.

SEQUIA OFENSIVA

Estamos en la recta final del Apertura 2017 y cada vez resulta más preocupante el problema que tiene el equipo para generar jugadas de gol y por consiguiente la falta de oportunidades para los jugadores del ataque necaxista. Nacho Ambriz ha probado con todos sus jugadores de ofensiva y el resultado sigue siendo raquítico: en 12 partidos jugados lleva 10 goles anotados, o sea menos de un gol por partido.

SEPTIEMBRE DE LUTO Y ESPERANZA

No hablare de futbol. Se suspendieron los Octavos de Final de la Copa MX y la jornada 10 de la Liga MX. Hoy hablare de la tragedia. De la tragedia de un país sacudido por huracanes que por su magnitud dañaron a nuestro país, y como siempre sucede, desgraciadamente, le quitaron todo lo que tenía al que menos tiene.

GRACIAS NECAXA

 

Al final de un año es común hacer un recuento de las metas que se lograron cumplir, y del mismo modo de aquellas que se quedaron pendientes y convertirlas en áreas de oportunidad para darles prioridad en el ejercicio siguiente. 

A ELECTROCUTAR ÁGUILAS

 

Excelente exhibición del Necaxa en dos tiempos, mitad en Aguascalientes y la otra en Pachuca, pero imponiéndose en ambos estilos al equipo tuzo que jamás supo cómo contrarrestar el planteamiento de Poncho Sosa y que los jugadores desarrollaron en forma por demás adecuada. 

Back to Top