La Catedral Rojiblanca

¡TORMENTA DE 45 MINUTOS!

 

Mis estimados lectores rayos, aquí estoy nuevamente reportándome a las labores, un poco triste y decepcionado de nuestro equipo, ya que como dice el título de esta columna, Necaxa fue capaz de jugar bien al fútbol únicamente 45 minutos, como todo sabemos caímos de nuevo 1-0  esta vez vs León dentro del marco de la segunda fecha del Clausura 2017.

¡RAYO SIN VOLTAJE!

 

¡Estimados amigos, después de no haber subido columnas por un largo tiempo, les deseo un feliz año 2017, que logren todas sus metas y propósitos planteados, y que sea un gran año para todos ustedes en lo personal y profesional!

Entrando en materia, les comento que tuve oportunidad de estar presente durante el partido de Necaxa, en el cual, nuestros rayos me decepcionaron mucho, no fueron ni la sombra de lo que fueron el torneo pasado, vi a un equipo gris, que por momentos metía corazón pero por otros prácticamente desaparecía del campo, hay que tener muy presente que aún estamos en riesgo alto de descender pese al buen desempeño de la campaña anterior, y acumulando actuaciones como la de vs Cruz Azul, sería firmar nuestro descenso seguramente.

¡TIBURONES Y FANTASMAS ELECTROCUTADOS!

 

Queridos aficionados rayos, estoy de vuelta con mi columna semanal (en caso de que no se hayan percatado la semana pasada no pude subirla), y me da mucho gusto compartir de nuevo con ustedes mis impresiones acerca del último partido y de Necaxa en general.

SE APAGA EL INFIERNO...POR AHORA

 

Queridos aficionados rayos, como sabemos esta temporada ha sido una montaña de emociones para todos. Que si nos empatan, que si el DT no es ambicioso, que el portero no sirve, en fin, se han escuchado, leído pero sobretodo vivido muchas emociones que nuestro Necaxa nos ha regalado, las cuales como decía han sido buenas y malas pero siempre nos han tenido al borde del asiento ya sea del estadio o del asiento en donde lo estemos viendo.

DE LOS ERRORES....¿NO SE APRENDE?

 

De los errores… ¿No se aprende? Definitivamente es la frase que le queda a a perfección a nuestro DT Alfonso Sosa. En mi última columna mencioné que al parecer finalmente había entendido como administrar un partido de primera división al ganarle con relativa facilidad al conjunto santista hace ya dos semanas, pero al ver este último partido vs Jaguares de Chiapas, confirmé que Sosa no ha entendido absolutamente nada y había sido un espejismo.

Back to Top