La Catedral Rojiblanca

NECAXA CONTRA AMERICA, SANTOS Y LOBOS

Hola ¿Cómo están?... espero se encuentren de lo mejor, siempre con el gusto de saludarles. Hay muchas emociones encontradas en este momento, ya casi culmina el torneo regular y yo sigo sin observar a mi equipo como hubiese querido; sin embargo ver ganar al equipo contra América después de tantos años en aquel lugar donde se remontan tantos recuerdos por la gente de la capital y claro de otros lugares, donde no solo se juega un partido si no se vuelve el lugar de encuentro con aquellas amistades que son como familia, nos dejó contentos y dispuestos a festejar, la Tribuna rojiblanca se puso a cantar; así nos fuimos al estadio TSM donde la copa no se nos dio y fue una mala noche un partido que no dejo nada bueno, más que críticas e incertidumbre, pero para beneplácito de todos los que amamos a los Rayos, este fin de semana pasado vimos una goleada que desde un buen tiempo que los Rayos no nos habían presentado renace en todo necaxista esa esperanzas que nos caracteriza a los de corazón de Necaxa; Como dijo Barovero en una entrevista, esta goliza contra Lobos BUAP ayudo a que hacer comunión con la afición rojiblanca.

Hay muchas opiniones, yo creo que si hace falta trabajo en la delantera, que quizá no estamos como para festejar, pero no podemos dejar de lado que a pesar de todo estamos ya encaminados a la liguilla, por suerte o porque se han ido acomodando todo. Algunos piensan que ganarle a un equipo recién ascendido, es de mínima importancia pero creo que no podemos demeritar que los de Puebla vienen haciendo lo suyo, pero Necaxa se plantó como lo que debe ser en casa, seguro con el ímpetu arriba, y no sé si es mi percepción pero el equipo jugo de manera diferente sin Fernández, se les vio acomodados o simplemente se sintieron más libres de jugar para su equipo y no para un jugador.

Quizá me estoy equivocando pero para mí hubo más juego antes de la llegada de Matías y ahora que no estuvo en el campo de juego se da esta goleada. En este momento yo le doy toda mi confianza y sé que estamos para pelear algo más que meternos en clasificación. Los próximos 6 puntos son complicados la visita al volcán siempre es imponerte y recibir al Morelia que quieren quedarse en la parte de arriba de la tabla deja un gran trabajo para AmbrÍz y todo su equipo, pero se debe aprovechar que estas dos victoria les tenga el ánimo arriba y podamos seguir sumando. Necaxa de nuestros amores, Los Rayos que no tiene siempre a la expectativa son los mismos que no dejamos de apoyar. Que sea bonita semana para todos…. FUERZA RAYOS…

Back to Top