La Catedral Rojiblanca

NECAXA VS GALLOS, TUZOS Y BRAVOS

Hola, después de un obligado receso futbolístico tras los acontecimientos en nuestro país, nuestros Rayos del Necaxa, vieron actividad el pasado miércoles enfrentando al Querétaro en casa.

Partido un poco frío y no sólo por el clima, ya que se tornó un poco tedioso, los primeros 15 minutos estuvo detenido por infracciones de ambas escuadras lo que no permita la fluidez. Hubo algunas llegadas por parte de Velázquez aunque sin concretarse.

Se le vio activo a Mario de Luna, me gusta su trabajo en la cancha y las ganas que le pone, Volpi antes del medio tiempo salvo una importante de nuestro equipo y por lo tanto nos fuimos al medio tiempo sin goles. Estábamos apenas acomodándonos en las butacas cuando, un tiro con la zurda de Velázquez abrió el marcador con el que los pocos asistentes al estadio Victoria cantamos jubilosos ese gol, que seguro para el jugador fue la gloria. Después de eso los goles ya no llegaron por ningún lado y termino con un 1 a 0 a favor de Necaxa.

Para el fin de semana el equipo Rojiblanco visitó lo que ya es costumbre una plaza que se llena de Necaxistas. Pachuca, un escenario muy diferente el de visita, no salió siendo favorito eso era claro, pero Necaxa de visita es el invitado incomodo, que a pesar de que no propone un partido no deja de ser peligroso, de generar oportunidades gol, que si bien no se logra entrar en la portería, es algo que si preocupa al rival. Con los tuzos tuvo jugadas tácticas que casi se convertían en gol jugadores que se están convirtiendo en indispensables y otros que no sabemos porque siguen en la alineación. Este partido se desarrolló casi siempre a mitad de cancha del Hidalgo, casi no hubo llegadas de ningún equipo, al menos ninguna de peligro, me gusto que no se fueron para atrás, aunque he de confesar que yo esperaba más de los de Pachuca sin embargo no logro ser aquel que conocía. Por su parte los Necaxistas jugaron a no dar oportunidades, esa defensa es algo bueno de nuestro equipo. No hubo goles pero ese punto fue muy bueno para nuestro equipo. Colocándolo bien en la tabla. Un amistoso jugado hoy nos deja claro que hay más opciones para la alineación, tenemos Riolfo que hoy el jugo bien, buscando filtrarse para generar jugadas, sería un buen complemento para Fernández, estaría genial esa combinación. Confió en Ambrìz, hay veces que no entiendo cuando alinea, pero creo que paso a paso va caminado y espero poder ver una buena liguilla de Necaxa… Muchas gracias por leerme y por todo su apoyo..

Back to Top