La Catedral Rojiblanca

¡PRIMER TRIUNFO DE LAS CENTELLAS!

Hola que tal, saludando con el ánimo de siempre, esta semana que no hubo partido de nuestros Rayos, me lance a ver el encuentro femenil entre las escuadras del Necaxa y Atlas.
El futbol para las mujeres hoy en día es algo trascendente, incluso algo necesario como para los hombres el ver un partido los fines de semana.


Al poner en marcha el proyecto de la liga también para mujeres, pues mucho se dijo que había que apoyar al equipo, sin embargo no ha sido así en las entradas y también contando con los números bajos de 5 jornadas y un solo punto, no era muy alentador. Pero para la pasada jornada número 6 las De Rayos, se enfrentaron contra el Atlas, dándose cita en casa club.
En lo personal yo disfruto siempre un partido de futbol, ver a las chicas en la cancha dando todo de sí mismas, me trajo nostalgia de mis años de canchera cuando aún estudiaba. Se dejaba ver en cada jugada que ellas “Las centellas” tienen ganas de salir adelante en este proyecto, me gusta su entrega, entusiasmo y la lucha por ganarse su titularidad, ese lugar en el equipo.
Este pasado viernes, el equipo femenil, vio por fin su primera victoria derrotando a el conjunto Tapatío, 2 goles a 1.
Quiero recalcar que la defensa, en especial de Brianda Escobedo hizo todo para que las rojinegras no pasarán al área chica.
Quizá no todos compartan mi opinión, ya que si bien está marcado quien lidera la liga femenil, pero yo creo que “Las Centellas” aún pueden crecer más y sobre todo darnos alegrías con sus victoria.
Las mujeres también amamos el futbol y necesitamos apoyar al equipo femenil…
Sé que más de una se siente identificada, muchas no pudimos lograr el sueño de ser jugadoras profesionales, pero a través de ellas las Necaxistas podemos tener un poquito de ese sueño.
Felicidades Centellas por este triunfo y que vengan más

Back to Top