La Catedral Rojiblanca

EL LADO FEMENINO DEL NECAXA VS TOLUCA

Hola a todos, con el gusto de siempre saludándoles y esperando que nuestro amado equipo siga ilusionándonos, alimentando nuestro amor.

El pasado domingo se disputo un partido que es importante por la ubicación de la plaza visitante, es muy emociónate ver cómo la gente de Rayos se da cita en la fría ciudad de Toluca y su estadio. Muchos Recadistas de la capital se dan cita para disfrutar el encuentro y no solo ellos si no de varias partes de la república como ya nos tienen acostumbrados los aficionados rojiblancos que jamás dejan solos al equipo.

 

Esta vez no pude darme cita al Nemesio Díez, ni por el televisor, el domingo solo pude seguir el partido por una transmisión de internet, cosas que nos pasan a todos y no por eso dejamos de ser fieles al equipo. Ante esto y para no perder la mirada femenina me hice de la ayuda de una amiga “Melh”, que colaboro conmigo para redactar para este partido. Durante el encuentro todo parecía que Necaxa tendría la victoria, pero lo que se escucha era la falta contundencia ya que si bien se observó un Necaxa ordenado, se adolece de un enlace entre media y delantera, porque nuestros atacantes siguen sin concretar las jugadas que se crean desde antes de media cancha, no compensa la actividad que vienen realizando la defensa no solo en este partido que se mostró cumplidora y aun cuando nuestro portero estrella nos “saco de onda” con una jugada que se salvó por la Suerte de portero.

Con la entrada de Iturra se vio un poco más de orden en la alineación, se tiene una idea pero se sigue adoleciendo de contundencia, alguien que termine de concretar y meter los goles, otra vez Velázquez y González tuvieron sus oportunidades sin éxito, tampoco así Barragán. Un segundo tiempo nos marcó claro esto que esto mencionando ya que Necaxa sale por el triunfo, se le ven las ganas y se puso todo lo necesario, sin embargo el gol no quiso estar presente en esa tarde. Quiero remarcar que se nota la falta de Gallegos la estabilidad que él pone en la media se necesita. Este miércoles se disputa en casa otros tres puntos, ante un Cruz Azul que le gusta venir a pelear por tierras Hidrocálidas, esperemos que esta jornada doble nos deje un buen sabor de boca…

Back to Top