La Catedral Rojiblanca

UN REGALO EXTRA

 

Estadio VICTORIA, 16 de julio de 2016, 21:00 hrs. y ahí inicia la principal lucha.

Con paso intermitente, NECAXA regresa a la PRIMERA DIVISIÓN, empates y derrotas hasta la jornada 7, donde RAYOS visitó a Querétaro logrando por fin el triunfo.

 

Sin ser muy consistente pero sin perder, Sosa aún no convencía a la afición la cual, pedía su despido, pero el ojo de los dueños seguía confiando en el estratega y no se equivocaron.

RAYOS empezó a jugar bonito, a dejar admirados los ojos de propios y extraños, sobresaliendo EDSON PUCH, BECKELES, GONZALEZ, y poco a poco contagiados todos, sumaba puntos, goles, seducía a todo aquel que lo miraba, y lo más importante, logró salir de la zona de descenso.

A pesar de que en la jornada 15 en la visita a Monarcas, NECAXA perdió, nunca decayó.

Todas las visitas que hacía, presenciaba llenos por aquellos que querian ver a ese equipo que reapareció y del cual, estaban consientes de que no solo para salvarse, sino también a calificar y a pelear por ser campeón, cosa contraria en Aguascalientes, entre mejor jugaba, más vacío se veía la casa de RAYOS, ops!

Estadio Chivas, 19 de noviembre, 21:00 hrs., última jornada y conocernos lejos del descenso.

Un rival que por números sería el más fuerte, pero no fue así. Antes del término del segundo tiempo en una falta para mi, inexistente, sale expulsado Puch, siendo éste el mejor jugador del torneo, parecería una derrota, sin embargo NECAXA sacó el honor y el juego, consiguiendo un empate, asegura la liguilla y más respeto a nuestro equipo.

El contendiente en cuartos de final es Pachuca, fechas tentativas jueves y domingo, a esperar al día de mañana para saber lo oficial.

Nos toca contra el campeón y quiere el bicampeonato, RAYOS no tiene nada que perder, pero muchísimo que ganar. Éste es un regalo para la afición, la cereza del pastel puede ser nuestra.

A disfrutar, respirar, festejar y apoyar.

RAYOS QUIERE SER CAMPEÓN.

Back to Top