La Catedral Rojiblanca

¡NI TAN LIDER!

 

Jornada 12

Último partido de esta ronda y toca la visita ni más ni menos que al líder Leones Negros.

Estadio Jalisco, recinto que ya tiene mucho tiempo sin disfrutar una copa de sus equipos. Por un lado Chivas que desde 1997 no se corona de local y su cambio de sede, y por otro Atlas que siempre grita mucho pero no fuerte, per que además recibe al último campeón en su césped, NECAXA, que el recuerdo que los une tiene un nombre que le dolerá toda la vida, el JALISCAZO.

 

Inicia el encuentro con dos cambios, uno obligado Beckeles quien fue convocado a su selección y su lugar es cubierto por Alaffita y que dicho sea de paso ayuda para la regla de los menores en la liga, y Fernández por Prieto que bueno a ojos de buen cubero el argentino ya gritaba banca pero su sustituto si fue raro, pero estrategia de Sosa bien lograda.

En todas las líneas NECAXA mostró un parado perfecto ya que Leones no pudo hacer ninguna jugada de peligro.

Como era de suponerse y siendo estos rivales los enfrentados, el partido se turnó un tanto aburrido porque era evidente que ambos se abstendrían de abrir su juego, al menos que alguna individualidad pudiera con sus propias tácticas, aunque si la hubo.

Jesús la "Pulga" Gómez con su nuevamente actitud y ganas de abrir el marcador, usó su talento combinándolo con el de Barraza, que terminaba las jugadas pero desafortunadamente nunca cayó el gol.

Si bien Leones Negros recién descendido, puntero, local y "favorito", no dio muestra de ser mejor que RAYOS y menos razones de estar en el primer lugar, a los nuerso le faltó contundencia.

Por otro lado NECAXA tuvo la fuerte posibilidad de ganar pero es evidente que tanta seguridad para hacer jugadas de lujo por parte de Jahir, se están convirtiendo de exceso, hasta este punto ha dejado ir goles por querer adornar sus movimientos, goles que al finalizar pueden influir para la posición en la tabla y que en esta jornada ya sucedió.

 Estamos en el tercer lugar y solo por diferencia de un gol.

Solo faltan tres rivales y el siguiente es Lobos, que si bien inició muy mal, va de menos a más.

RAYOS sigue convenciendo y hace soñar, es hora de hacerlo realidad.

Back to Top