La Catedral Rojiblanca

¡LLEGO LA HORA!

 

Cerramos la segunda llave de manera favorable.

Morelia segundo rival de NECAXA en Copa y  este enfrentamiento solo tuvo un nombre.

RAYOS visitó al conjunto purépecha.

Desde inicio llegadas claras que no se plasmaban en el marcador aún 

con un hombre menos desde el minuto 5´ porque se hizo expulsar Torsiglieri del conjunto rival.

No fue hasta el minuto 37´ que Oscar Fernández abrió la portería y la puntería para que al 38´Alaffita, 45´ Gómez y 61´ Sánchez, y mencionar un penal fallado por los morelenses, RAYOS se llevaba los tres puntos a Aguascalientes.

Pero faltaba concluir la llave, y con un comportamiento de conformismo pero un gran gol, Jahir Barraza y casi al finalizar el duelo, nos daba el triunfo, tres puntos y con ello el extra por ganar el compromiso, lo que nos coloca en el segundo lugar del grupo donde solo falta enfrentar a Mineros de Zacatecas, visitándolos el 23 de febrero y de local el 8 de marzo en el Victoria.

En la liga tocaba recibir a Correcaminos, un equipo estable, y después del partido en el que RAYOS perdió como visitante frente a Zacatepec, donde el arbitraje y los malos cambios fueron negativos, surgieron muchas dudas.

Inicia el encuentro y con varios movimientos, por las expulsiones de De Luna e Isijara y por gusto de Sosa, Gallegos, da oportunidad a Gómez, Barraza y Vela.

Un primer tiempo malo tanto que el primero en hacerse presente fue el conjunto tamaulipeco en el minuto 32´  y que aclaró el porque Gómez no es de inicio.

Segundo tiempo y la señal del descontento de Sosa con el cambio de Vela e ingresando a Pipe para los últimos 45´, con ello un evidente mejoramiento en el parado.

Minuto 65´ y con balón parado, Gómez finalmente concentra con un gran disparo y una distracción del portero contrincante.

Ya con el empate, el arrocito prieto pues fue Prieto que conforme transcurría el tiempo, solo estorbaba y creo que todos lo notaron, tanto que por fin llegó el cambio por Oscar "la serpiente" Fernández, que así como entró, anotó su primer GOL en liga, y que GOL.

Otra cara de RAYOS con más llegadas hasta que Barraza dejó el marcador en 3-1.

Al termino de esta fecha nos colocamos en tercer lugar y Sosa dando muestra de el aprendizaje en cada encuentro lo está canalizando de manera positiva.

Aún así, que voluble es NECAXA.

Back to Top