La Catedral Rojiblanca

QUEREMOS LA COPA

Hola a todos:
Hoy estamos muy contentos todos los Necaxistas , hace ocho días, en el maravilloso estadio Victoria se disputaba una semifinal, Un santos que venía con todo a nuestra casa, quería llevarse la calificación a la final. Sin embargo el cuadro de los Rojiblancos salio con todo con un ímpetu que les alcanzo para pronto irse adelante en el marcador. Como era de esperarse el Rival “Los Guerreros” buscaron igualar la contienda y vino un gol que no le cayó nada bien a la acción necaxista.

 

Ya para el segundo tiempo Necaxa siguió haciendo lo suyo, los santistas llegaban pero nada de peligro, ya para el final y en lenta agonía como Necaxa suele hacernos sufrir, Víctor Dávila metió ese gol, que nadie lo podía parar, para darnos la Victoria y sobretodo la alegría de estar nuevamente en una final.
Este día en el estado de Aguascalientes, se jugara una final que para algunos no decían no ser importante que no cuenta, pero en mi punto de vista es mejor estar disputando finales de un torneo donde hemos visto el desempeño futbolístico de los rojiblancos o a estar angustiados por un descenso.
El ambiente en la capital Hidrocálida es diferente desde días atrás se escucha a la gente comentar, los niños están emocionados, los boletos agotados, la reventa de lo más feliz, pero se cuál sea la razón todos mantenemos la ilusión, tan es así que siendo entre semana, la gente de Rayos de todas partes de la república se dieron cita para apoyar al equipo y claro ver como levantan las copa. En días pasados la copa que hoy será del campeón se paseó por la ciudad y la gente salió de sus casas para tomarse esa foto del recuerdo con la copa…
Hoy habrá un campeón y de todo corazón esperamos sea pintado de rojo y blanco como el corazón de cada uno de los verdaderos Necaxistas. Disfrutemos este partido y mandemos todas las bendiciones al equipo!!!
FUERZA RAYOS!!!
QUEREMOS LA COPA!!!

Back to Top