La Catedral Rojiblanca

EL LADO FEMENINO DE PUMAS VS NECAXA

Hola amigos, les saludo con mucho gusto motivada por que por lo menos se sacó un punto este pasado domingo en CU y también porque estamos próximos a enfrentar un partido muy importante en la copa.
El Partido de Pumas contra Necaxa vuelve a ser relevante para la asistencia de la afición necaxista, cuando los de Rayos juegan en la capital muchos de los aficionados se dan cita en los encuentro no sólo de esa ciudad si no de los alrededores.
El juego del pasado domingo comenzó como todos los demás, sin embrago un gol tempranero de los Felinos pusieron en adelanto a los rivales con un buen gol de cabeza de gallardo. Con todo y ese gol los Necaxistas continuaron el encuentro notándose un poco en problemas con varias llegadas de los Pumas donde nuestro portero se quedó expectante.

 

Durante los primer tiempo hubo una llegada por parte de nuestros rayos, pero aun así se les notaba un poco el cansancio, quizá la hora, la altura digo no es motivo de disculpa, con todo y eso Necaxa tuvo mayor tiempo el balón sin que Trapito dejara que las llegadas felinas hicieran estragos.
Llegó el segundo tiempo y con él un incidente que le daba ventaja a los Rojiblancos, la expulsión del defensa Quintana. Esto obligaba a los nuestro a ganar. Rápidamente y cuando entraba al terreno de juego Martín Barragán en un gol que vino de cabeza y direcciono la pelota hacia la portería marcando el 1 a 1. Después de ese gol al que Barragán nos tiene que acostumbrar, ya no hubo mucho que ver en campo, no así en las porterías, ahí vimos un par de veces lucirse a los arqueros, para no dejar marcar ningún gol más.
La liguilla se ve difícil para Necaxa, sin embargo quedan algunas jornadas donde con fe, que siempre es lo que mantiene con vida a la afición necaxista, podremos ir sumando de tres en tres y llegar.
Por ahora nuestro conjunto se mentaliza y prepara para el partido del día de miércoles contra Los de Santos donde una semifinal nos esperanza a levantar una copa.
Se necesita trabajar en conjunto, tener contundencia, no dejar espacios y aportar cada uno de nosotros lo que nos toca, los jugadores en la cancha y nosotros en las tribunas.

Back to Top