La Catedral Rojiblanca

EL LADO FEMENINO DE TIGRES Y RAYOS

Hola que tal, ¿Cómo están? Espero que todos bien y claro sé que a la expectativa después de esta larga pausa en el balón pie mexicano, donde estamos ansiosos por ver el resultado de nuestro equipo ante el equipo de Morelia.
A lo que respecta al pasado partido en el volcán, pues que decir la verdad es que durante la mayor parte del tiempo el equipo de Tigres estuvo encima de los rojiblancos. Fue un partido muy disparejo donde la mayoría del tiempo los felinos fueron los que controlaron el encuentro, tuvimos una defensa que no funcionaba realmente nos llegaron hasta la línea final y no una sino varias veces que tigres nos agarró mal parados, sin embargo como ya estamos acostumbrados Nuestro portero nos salvó de varias. Las llegadas si es que así se le puede llamar fueron casi nulas y poco efectivas.

La verdad que la derrota era ya anunciada, claramente se dejaba ver que no se dio lo planeado, vi a los jugadores correr y hacer las maniobras técnicas que se trabajaron durante los entrenamientos, pero no se concretó y perder por la mínima fue lo mejor que paso en ese partido.
Nos queda estar al pendiente de nuestro Club Necaxa, que por suerte o desgracia este sábado a la hora que en que se enfrente a los Monarcas ya sabrá cómo es que tendrá que jugar, ya que para entonces el cruz azul abra ya hecho su trabajo ante el Veracruz y el Atlas con Pachuca. Aunque mi opinión es que Necaxa debe jugar para ganar, sea cual sea los resultados de los demás equipos que pelean un lugar, para asegurarse la liguilla por sus propios logros. En fin el futbol es de resultados.

Tenemos la ilusión como siempre, cada torneo, cada partido y es que es muy de los Necaxistas tener la Fe intacta hasta el último minuto de cada juego. Vamos a apoyar con todo este sábado y esperemos se de la clasificación y de ahí cada vez más….

Back to Top