La Catedral Rojiblanca

EL LADO FEMENINO DE TIGRES Y RAYOS

Hola que tal, ¿Cómo están? Espero que todos bien y claro sé que a la expectativa después de esta larga pausa en el balón pie mexicano, donde estamos ansiosos por ver el resultado de nuestro equipo ante el equipo de Morelia.
A lo que respecta al pasado partido en el volcán, pues que decir la verdad es que durante la mayor parte del tiempo el equipo de Tigres estuvo encima de los rojiblancos. Fue un partido muy disparejo donde la mayoría del tiempo los felinos fueron los que controlaron el encuentro, tuvimos una defensa que no funcionaba realmente nos llegaron hasta la línea final y no una sino varias veces que tigres nos agarró mal parados, sin embargo como ya estamos acostumbrados Nuestro portero nos salvó de varias. Las llegadas si es que así se le puede llamar fueron casi nulas y poco efectivas.

NECAXA CONTRA AMERICA, SANTOS Y LOBOS

Hola ¿Cómo están?... espero se encuentren de lo mejor, siempre con el gusto de saludarles. Hay muchas emociones encontradas en este momento, ya casi culmina el torneo regular y yo sigo sin observar a mi equipo como hubiese querido; sin embargo ver ganar al equipo contra América después de tantos años en aquel lugar donde se remontan tantos recuerdos por la gente de la capital y claro de otros lugares, donde no solo se juega un partido si no se vuelve el lugar de encuentro con aquellas amistades que son como familia, nos dejó contentos y dispuestos a festejar, la Tribuna rojiblanca se puso a cantar; así nos fuimos al estadio TSM donde la copa no se nos dio y fue una mala noche un partido que no dejo nada bueno, más que críticas e incertidumbre, pero para beneplácito de todos los que amamos a los Rayos, este fin de semana pasado vimos una goleada que desde un buen tiempo que los Rayos no nos habían presentado renace en todo necaxista esa esperanzas que nos caracteriza a los de corazón de Necaxa; Como dijo Barovero en una entrevista, esta goliza contra Lobos BUAP ayudo a que hacer comunión con la afición rojiblanca.

NECAXA VS GALLOS, TUZOS Y BRAVOS

Hola, después de un obligado receso futbolístico tras los acontecimientos en nuestro país, nuestros Rayos del Necaxa, vieron actividad el pasado miércoles enfrentando al Querétaro en casa.

Partido un poco frío y no sólo por el clima, ya que se tornó un poco tedioso, los primeros 15 minutos estuvo detenido por infracciones de ambas escuadras lo que no permita la fluidez. Hubo algunas llegadas por parte de Velázquez aunque sin concretarse.

EL LADO FEMENINO DEL NECAXA VS PUEBLA

Hola a todos, un gusto poder saludarles. Esta semana me disponía a sentarme a realizar mis líneas para opinar sobre el pasado partido de nuestros Rayos, por mencionar que no fue una gran actuación muy flojo por los del conjunto Rojiblanco. Con una notoria displicencia se jugó este pasado sábado en el estadio Victoria. Volvemos a lo mismo desde hace ya tiempo atrás, la falta de gol. Pero cuando me disponía de comenzar mi escrito, un sismo en mi país detuvo todo lo que estaba haciendo. En un autobús lleno de niños se me informaba que en Aguascalientes se les estaba pidiendo desalojar algunos lugares, por un sismo que se dejaría sentir (en lo particular yo no lo note).

EL LADO FEMENINO DE RAYADOS VS NECAXA

Hola, ¿cómo están?... pues yo con el gusto de siempre saludares y poder hablar de mis queridos Rayos del Necaxa. Nos encontramos a la mitad de este torneo regular, y aunque el equipo ha ido caminando aún existen dificultades que acarrean que no se den los resultados que todos queremos. Seguimos observando la falta de contundencia en la delantera, que ha provocado que en partidos como el sábado en Monterrey se perdiera por la mínima, mostraron jugadas donde nos llevaban a la ilusión pero a la hora de marcar los tantos nada más no ese regalo no se concedió dando lugar a la derrota con un solo gol que deja mucho que pensar, los delanteros se quedaron prácticamente parados y esto no ha sido solo en este partido, nuestro portero titular no puede llevarse todo el trabajo en esa zona, lo hemos visto molesto por particularidades con sus compañeros, que se necesita trabajar, donde el DT debe meter presión y no dejar pasar más. Este torneo se trajo un buen número de defensas, lo que debería suponer que estas problemáticas en el equipo no se deberían presentar.

Back to Top