La Catedral Rojiblanca

UN REGALO EXTRA

 

Estadio VICTORIA, 16 de julio de 2016, 21:00 hrs. y ahí inicia la principal lucha.

Con paso intermitente, NECAXA regresa a la PRIMERA DIVISIÓN, empates y derrotas hasta la jornada 7, donde RAYOS visitó a Querétaro logrando por fin el triunfo.

LAS FECHAS FIFA

 

Es esa etapa de los torneos, donde hay un receso y para no frenar la funcionalidad de los equipos, estos se ven obligados a encontrar rival sin importar que sea del mismo certamen o de otro en México, algo de lo más común. Sin embargo, NECAXA como desde el inicio de la justa, dió nota, decidiendo que fuera un equipo extranjero, New York City de la MLS. Un equipo prácticamente nuevo pero como muchos de esa liga, contando en sus filas con jugadores que tienen eso que les encanta a los gringos... marketng. Pirlo, Villa y Lampard, de los cuales no es necesario hablar mucho, ya que los dos primeros son campeones mundiales, aunque el último no haya podido estar presente por lesión, dijeron unos, falta de acoplamiento, otros, también es genial.

CUATRO JORNADAS DE MEJORIA

 

Rival de visita Atlas, el cual se creyò algo sencillo porque venía de recibir una goleada, aunque fue lo contrario e hizo un encuentro tan cerrado que NECAXA no pudo pero tampoco ellos,  dividieron puntos con un marcador a ceros donde lo más interesante fue la entrada de Jhair Barraza, jugador hace no mucho fue uno de los que hicieron posible que RAYOS ascendiera, y como la vida da muchas vueltas, en la actualidad quiere seguir anotando goles pero en otro equipo.

BUEN CAMINO

 

Terminada la jornada 8 y NECAXA  deja el último lugar general ocupando la posición 10 y en la porcentual el 14 solo un puesto abajo de Cruz Azul.

ANIVERSARIO

 

Hoy es un día para festejar.

A pesar de las adversidades NECAXA cumple 93 años de existir como equipo de futbol.

No digo que sin RAYOS no hubiese existido el fútbol, pero comenzamos aquí.

Back to Top