La Catedral Rojiblanca

EL PARTIDO PEOR JUGADO: NACHO AMBRIZ

Visiblemente molesto al finalizar el duelo ante Puebla, Ignacio Ambriz, director técnico de Necaxa, señaló que no está nada conforme con el resultado e incluso aseguró que sin temor a equivocarse el duelo ante la Franja es el peor partido que han dado desde su llegada. 

"No me gustó nada, hemos jugado muy mal hoy y lo único que rescato es el empate, de ahí en fuera creo que no funcionamos bien, no me puedo quejar de que mis chicos corren o de que tenemos buena actitud, pero muchas veces con eso no alcanza, yo creo que hoy es el peor partido que hemos jugado en liga y copa", comentó.
El estratega del conjunto rojiblanco también habló sobre Matías Fernández, el futbolista chileno que vivió sus primeros minutos en la Liga MX.
"Va poco a poco, había hablado con él durante la semana, ayer hablé con el que como se sentía, que lo quería yo sacar a la banca para que fuera poco a poco sumándose al grupo y me dijo que sí, y que si había necesidad de jugar que se sentía bien. Es cierto que le falta todavía ritmo de partido, venía de una pretemporada pero esperemos que de aquí al cierre de la temporada, tanto a Felipe como a él y Lucho, tengamos equipo ya completo", finalizó.

Back to Top