La Catedral Rojiblanca

UN PARTIDO DIFÍCIL: PABLO VELAZQUEZ

Esta mañana, los Rayos del Necaxa entrenaron en las instalaciones de Casa Club. Después del entrenamiento, el delantero paraguayo Pablo Velázquez atendió a los medios de comunicación.
Sobre el partido del sábado ante Rayados, el delantero expresó que, “sabemos que va a ser un partido difícil contra el líder, estuvimos trabajando esta semana en la parte física, también en corregir los errores y ojalá que este sábado podamos hacer el trabajo que tiene en mente el „Profe‟ y que podamos traernos tres puntos”.

 

Respecto a lo que se puede mejorar, Pablo comentó que “por ahí en algunos casos hemos fallado en definir pero estamos trabajando en eso, creo que estamos haciendo un buen trabajo y si corregimos eso creo que podemos estar más arriba”.
Acerca de las claves para vencer a Monterrey en su casa, Velázquez dijo que “va a ser difícil, tenemos que estar concentrados al cien por ciento, no cometer errores, defender bien y bueno, las oportunidades de gol que tengamos tratar de embocarlas.
“Tenemos que estar atentos en defensa, cien por ciento concentrados, sabemos de los jugadores que tienen ellos y bueno, pensar en nosotros, en hacer nuestro trabajo, tratar de presionar para complicarlos”, señaló el „Portaviones‟.
Por último, el guaraní dijo que Matías Fernández “viene a sumar, acá estamos todos para hacer bien al club, es un buen jugador entonces le vamos a dar la bienvenida y a trabajar, ojalá que pueda adaptarse lo más rápido posible para el bien del club”.

Back to Top