La Catedral Rojiblanca

A POR UN BUEN RESULTADO: ALVARADO

Tras terminar su participación en la práctica de esta mañana, nuestro jugador, Roberto Alvarado, atendió a medios de comunicación y habló sobre el buen inicio de campaña de los Rayos; “El equipo ha estado haciendo las cosas muy bien, dándolo todo durante los 90 minutos de juego y gracias a eso, hemos sacado el triunfo en ambos partidos”.

 

En relación con la Copa MX, “Piojo” aseguró que este torneo representa una gran oportunidad para los jugadores que no han tenido participación en liga; “Viene el debut en Copa y el equipo trabaja pensando en ello, esperamos sacar un buen resultado, para regresar satisfechos a casa. Me siento ansioso y con muchas ganas de jugar. Si se me da la oportunidad mañana ante Mineros, habrá que aprovecharlo al máximo, para que también se nos tome en consideración para la liga”.

Hablando acerca del duelo de mañana ante Mineros, el jugador nacido en Guanajuato dijo lo siguiente; “Es un gran rival, ya nos tocó enfrentarlos durante un amistoso de pretemporada y creo que tienen un muy buen cuadro. Tendremos que trabajar bien el partido, en busca del triunfo”.

Para finalizar, Alvarado se mostró feliz por pertenecer al plantel dirigido por Ignacio Ambriz, resaltando el talento juvenil con el que cuenta el equipo de Aguascalientes; “Es un cuadro con muchos jóvenes y estoy contento de ser parte de este proyecto. La competencia por un lugar en el once titular es muy fuerte; pero al mismo tiempo muy sana y eso es algo muy bueno”.

Back to Top