La Catedral Rojiblanca

LAS CENTELLAS PERDIERON CON RAYADAS

En el último duelo de la jornada 1 de la Liga MX Femenil, Rayados Femenil se impuso por goleada de 5-2 a las Centallas de Necaxa.

Monterrey quería imponer su localía desde los primeros cinco minutos del encuentro, por lo que después de una gran jugada, Sofía Melissa abriría el marcador 1-0. A pesar de la respuesta de las Centellas, las albiazules ampliarían la ventaja al 19', por conducto de Pamela Verdirame para el 2-0.

 

Sin embargo, las dirigidas por Miguel Ramírez tendrían respuesta inmediatamente, luego de que la delantera, Andrea Villalobos, anotara el primer tanto de su equipo en el torneo para el 2-1.

El festejo de las Centellas duraría poco, pues el dominio de Monterrey seguiría antes del medio tiempo, cuando Alexia Vianey Frías y Flor Yuritzicomandarán la goleada 4-1.

En la segunda parte, el conjunto de Necaxa se iría al ataque para acortar distancias, y al 53' Gabriela Huerta, marcaría el segundo tanto de su equipo. Pero las dirigidas por Gustavo Leal no dejarían la ventaja y sellarían la victoria 5-2.

Back to Top