La Catedral Rojiblanca

DE QUE ESTAMOS HECHOS: ALVAREZ

Daniel Álvarez, mejor conocido como el “Fideo”, habló con los medios de comunicación respecto al debut del equipo ante Veracruz este fin de semana en lo que será el comienzo del Torneo Apertura 2017.

El atacante mexicano dijo que está “ansioso de que arranque este torneo, con expectativas muy altas de cara al inicio del torneo, sabemos que Veracruz es un rival complicado y tenemos que ir a sacar los tres puntos”.

 

Respecto a su llegada a Necaxa, Daniel dijo, “estoy muy contento de haber llegado a esta institución que es muy buena, las instalaciones, el club, por todo lo que se maneja aquí de tradición, creo que es el panorama ideal para mí”.

Sobre el número que portará, el Fideo comentó que, “sabía qué significaba, que lo portó un jugador muy grande en este club, que la afición ama y lo va a seguir recordando; y no superarlo, sino tenerlo como un ídolo y llegar a ese escalón que él pudo conseguir, es un número que pesa, así que hacer las cosas bien”.

El atacante resaltó la competencia interna, “siempre eso es bueno, hace que saquemos nuestro máximo potencial, para nunca llegar a una zona de confort, la competencia interna está buena, las incorporaciones de los extranjeros vienen a darnos un buen plus aquí al equipo, hay que demostrar de qué estamos hechos”.

Por último, Álvarez dijo que “ahorita cualquier torneo es bravo, con 25 o 26 puntos equipos se están quedando fuera, nosotros no podemos dejar ir puntos de visita y mucho menos de local, eso es lo primordial para nosotros ya que haríamos un buen colchón, por eso es esencial arrancar el torneo con una victoria”.

Back to Top