La Catedral Rojiblanca

DE MENOS A MAS: CHUY ISIJARA

Jesús Isijara, mediocampista de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación luego de haber terminado una sesión de entrenamiento antes de viajar a la Ciudad México para enfrentar a la Máquina Celeste de Cruz Azul.

Isijara mencionó cómo ve al equipo, “la verdad muy bien, veo un gran grupo, se vio en los entrenamientos que he estado, en el partido del fin de semana, así que vamos por buen camino, el equipo viene de menos a más para llegar al arranque”.

 

Sobre su preconvocatoria a la Selección Nacional, el ratón dijo que “muy contento de haber participado en esa convocatoria, una gran experiencia, aprendí mucho, me vine triste porque di lo mejor de mí y no conseguí llegar a la Copa Oro pero bueno, voy a dar lo mejor este torneo para llegar a nuevas convocatorias”.

Jesús también comentó sobre lo que ha platicado con Ignacio Ambriz. “Tuvimos unas pláticas antes de irme a la selección, me motivó, él me dice lo que quiere, quiere sacar lo mejor de mí en cada partido así que tratar de hacer lo que él quiere y tratar de hacerlo como en mi primer torneo, seguir por esa línea”.

“Sabemos lo que es Cruz Azul, nosotros vamos a tratar de ir a proponer, es lo que nos pide el Profe y creo que va a ser un parámetro para saber dónde estamos parados, así que tratar de ir a sacar un buen resultado”, indicó respecto al partido de pretemporada ante Cruz Azul.

Por último, el extremo rojiblanco expresó que “estoy contento de quedarme aquí en el club que me abrió las puertas del profesionalismo así que tratar de hacerlo de la mejor manera y responderle al club”.

Back to Top