La Catedral Rojiblanca

NOS ESTAMOS ADAPTANDO BIEN: DE LUNA

Esta mañana, Mario de Luna atendió a los medios de comunicación luego de completar una sesión de entrenamiento correspondiente a la pretemporada de los Rayos del Necaxa con miras hacia el Torneo Apertura 2017.

Mario habló sobre lo que ha sido la pretemporada. “Al grupo lo veo ya adaptándose a lo que quiere el Profe Nacho, se vio en el partido de Alebrijes, se hizo un buen partido, con intensidad, buena posesión de balón y afortunadamente conseguimos el triunfo que ya esperábamos en estos partidos de preparación”.

 

El zaguero mencionó que “en lo personal me siento muy bien, muy contento de seguir aquí en Necaxa, físicamente ya con el ritmo de competencia y esperando que ya sea el domingo en Veracruz para poder empezar con el pie derecho”.

Sobre sus nuevos compañeros, de Luna comentó, “la verdad son excelentes jugadores, nos estamos hallando muy bien, estos partidos de preparación para eso son, para ver que recorridos, que movimientos hacen unos, cómo le tenemos que cubrir la espalda al otro, nos estamos adaptando muy bien”.

Respecto al próximo partido, el aguascalentense dijo, “ya el penúltimo partido de preparación ante Cruz Azul, un equipo de Primera División, con experiencia, un gran club, hay que estar al cien por ciento y que no nos falle nada”.

Por último, expresó su sentir al ser uno de los posibles candidatos para portar el gafete de capitán. “Contento de ser tomado en cuenta en ese aspecto, pero al que ponga, los que tenga en mente creo que los ha visto mentalmente y en la cancha. No tienes que tener el gafete para ayudar a tus compañeros, para orientarlos, para apoyarlos, nosotros tenemos que arropar a los que llegaron y a los jóvenes”.

Back to Top