La Catedral Rojiblanca

PRETEMPORADA: NECAXA 2-1 ALEBRIJES

Necaxa recibió la visita de los Alebrijes de Oaxaca esta mañana en las instalaciones de Casa Club Necaxa en lo que fue el sexto partido de preparación para los Rayos de cara al Torneo Apertura 2017.

Necaxa se fue arriba al minuto 24 luego de un gran pase de Miguel Ponce para el paraguayo Carlos González, quien se enfiló al área rival y sacó fuerte disparo para vencer al arquero de Alebrijes.

 

El primer tiempo transcurrió a favor de los Rayos, ya que siguieron generando peligro sobre la cabaña del conjunto oaxaqueño. Los visitantes intentaron pero no lograron inquietar a Marcelo Barovero.

El encuentro se reanudó para la segunda parte con el mismo cuadro por parte de los Rayos, quienes hicieron substituciones a partir del minuto 60 de tiempo corrido, esto le sirvió al estratega para darle más ritmo de juego a su plantel.

Carlos González firmó su doblete al minuto 23, tras rematar de cabeza un centro de Miguel Ponce nuevamente. De esta forma cerró su participación el goleador guaraní, ya que recibió descanso luego del desgaste físico. Por su parte, el conjunto de Alebrijes logró descontar a través de un penal, anotado por Juan Carlos López.

Además de otorgarle mayor ritmo de juego a su plantilla, el estratega de los Rayos le dio algunos minutos a sus jugadores juveniles, quienes han tenido regularidad.

El siguiente partido de pretemporada de Necaxa será frente a Cruz Azul el próximo miércoles 12 de julio en la Ciudad de México.

Back to Top