La Catedral Rojiblanca

FRANCISCO QUIÑONES NUEVO NECAXISTA

El mediocampista duranguense Francisco Quiñones es ahora jugador de los Rayos del Necaxa, así lo informó a El Sol de Durango el titular de la Escuela de Futbol “Chivas Guadiana” Jesús Quiñones Gámiz.

Luego de dos años con el cuadro de los Gallos Blancos del Querétaro, Francisco “El Zurdo” Quiñones ahora pertenece al conjunto de los Rayos del Necaxa, equipo con el que militará dentro de la categoría Sub 17 de esta institución que milita en los distintos torneos de la Liga MX.

 

Desde muy pequeños Francisco Quiñones brilló con los conjuntos de la Escuela de Futbol “Chivas Guadiana”, pues llegó a defender los colores de Durango en distintas competencias nacionales e internacionales, ya que fue parte de los combinados duranguenses que destacaron en Olimpiada Nacional y Liga Nacional Juvenil.

En el rango internacional, fue en España en donde Quiñones se adueñó de la Top Training Cup, en aquella primera intervención de “Chivas Guadiana” en un certamen organizado en tierras ibéricas y mismo campeonato, que le abrió las puertas al futbol del Rebaño Sagrado Duranguense para estar viajando ahora continuamente cada seis meses a España.

Así pues, el volante por izquierda de la ciudad de Durango, Francisco Quiñones, ahora portará los colores de los Rayos del Necaxa, dentro del equipo de la categoría Sub 17 que ve acción en Liga MX y en los torneos de fuerzas básicas de la Federación Mexicana de Futbol.

Back to Top