La Catedral Rojiblanca

ME SIENTO FELIZ: DIEGO HERNÁNDEZ

Diego Hernández, canterano de los Rayos del Necaxa atendió a los medios de comunicación tras finalizar una sesión de entrenamiento en el gimnasio ya que se recupera de una lesión en el tobillo.

 

Con respecto a su sentir ahora que es parte del primer equipo, el joven defensa central expresó que “me siento feliz, es un gran reto pero creo que hay que seguirlo afrontando de la misma manera, dando todo en la cancha y en los entrenamientos día con día”.

Luego de realizar su debut el torneo pasado ante Toluca, Diego es consciente de que debe seguir creciendo como jugador. “Creo que si te dan la oportunidad y la confianza de hacerlo tienes que aprovecharla y seguir creciendo como jugador”.

Hernández también platicó sobre cómo ve al equipo hasta ahora. “Al equipo lo veo intenso, lo veo rápido, es un equipo joven, pero también hay jugadores de experiencia, entonces el parado del profesor se va asimilando día a día y cada vez hay que ir afinando pequeños detalles, hay que hacerlo de la mejor manera”.

Sobre los consejos que le dan los jugadores de experiencia, Diego dijo, “me dicen que lo haga bien, que haga lo que yo sé, que no quiera hacer de más porque ahí es cuando uno a veces comete errores, se presiona o cosas así, que simplemente me relaje, es algo que sabemos hacer y por algo estamos dentro de la cancha, por algo estamos donde estamos, no es casualidad”.

Para finalizar, el joven mencionó que debe “trabajar día a día, no soltar porque en cualquier momento en que te relajas te pueden ganar de nuevo la oportunidad o puedes desaparecer así como apareciste alguna vez”.

Back to Top