La Catedral Rojiblanca

NUEVOS PROPÓSITOS Y METAS: YOSGART

Esta mañana, Yosgart Gutiérrez atendió a los medios de comunicación luego de completar una sesión más de entrenamiento rumbo al Apertura 2017.

Acerca de los objetivos, Yosgart comentó que, “siempre al inicio de cada torneo son nuevos propósitos, nuevas metas y obviamente seguimos pensando en mantener la categoría, en ser un equipo protagonista del torneo, ojalá que se nos dé entrar a la liguilla y pelear por un campeonato que es lo más importante”.

 

Respecto a su sentir actual, el arquero dijo que, “me motiva el cariño de la gente, yo quiero mucho a la institución, volví a los planos importantes con el ascenso y todo esto de volver a Primera División, en Aguascalientes me he sentido bastante bien y claro pelear un puesto de titular siempre está en mi mente”.

“Respeto y quiero mucho a Marcelo, sé de la calidad que tiene, pero acá lo más importante, siempre lo he puesto por encima de lo personal, lo grupal. Para mí siempre va a ser primero el bienestar del equipo, que esté en los primeros planos juegue quien juegue, si hay que apoyar desde la banca lo seguiré haciendo y si me toca jugar lo voy a hacer como siempre, dejando todo por Necaxa”, dijo.

Sobre cómo va la pretemporada, Gutiérrez expresó que “bien, creo que vamos por buen camino, hubo muchos cambios y hay que meternos rápido el chip de lo que quiere el Profe Nacho, lo que quiere que hagamos en la cancha”.

Por último, el arquero rojiblanco dijo que “los compañeros se adaptan bastante bien, es gente que viene a aportar, gente que viene a poner su granito de arena para que el equipo esté arriba, es una buena combinación la gente joven con la gente de experiencia que hay en el equipo”.

Back to Top