La Catedral Rojiblanca

ILUSIONADO DE VOLVER: LUCHO PÉREZ

 

Esta mañana Luis Ernesto Pérez atendió a los medios de comunicación tras finalizar una sesión más de entrenamiento correspondiente a la pretemporada de Club Necaxa rumbo al Apertura 2017.

El centrocampista de los Rayos se mostró agradecido por la oportunidad de regresar a Necaxa en el máximo circuito. “Primeramente agradecido con la gente que hizo posible que regresara acá, tengo una gran ilusión de venir al club que me dio todo desde joven y ahora en Primera División donde podemos hacer algo y dejar marcado algo aquí en la institución”. Luis Ernesto declaró que “venimos todos a trabajar, a mirar hacia adelante, tenemos objetivos muy claros de mantener el equipo arriba, pelear partido a partido y después lo que venga, iremos paso a paso para lograr los objetivos”.

 

Respecto a la competencia interna, el mexicano expresó que “vengo a competir con mis compañeros sanamente por un lugar, cada quien va a buscar su lugar, la competencia interna nos va a hacer salir adelante, para estar ahí y al final de cuentas, va a dar mejores resultados para el equipo”. De igual manera, habló sobre el aporte que realizará al equipo. “El trabajo, el trabajo de todos va sumando para lograr los objetivos que tiene planeados el entrenador, por algo trae a cada pieza y creo que el trabajo será el mayor aporte”. Por último, Lucho comentó, “tengo la mayor ilusión, vengo con todas las ganas de hacer y dejar algo en el equipo, darle un poco de lo mucho que a mí me ha dado”.

Back to Top