La Catedral Rojiblanca

PRIMER ENSAYO DE NACHO AMBRIZ

 
Necaxa inicia sus encuentros de pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura 2017, enfrentaron al equipo Sub 20

Necaxa arrancó este sábado con sus juegos de preparación con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que dictará el inicio de la era del director técnico Ignacio Ambriz.

Más que buscar un buen resultado en el marcador, el compromiso sirvió para que el propio “Nacho” siguiera familiarizándose con los elementos de su plantel, a la espera de que puedan llegar más refuerzos en las próximas semanas.

El cotejo que sostuvo este día Rayos fue en su casa club, contra el combinado juvenil sub 20, donde el cuadro mayor mostró cierta superioridad, aunque el timonel se dio a la tarea de alternar a sus jugadores en los cuatro tiempos de 25 minutos que duró el duelo.

Sigue el día a día de los Rayos de Necaxa.

Este martes, Necaxa sostendrá su segundo partido de pretemporada contra su filial de Segunda División, en un paso más de esta preparación de cara al nuevo certamen por disputarse a partir del mes de julio.

Necaxa es de los pocos clubes de la Primera División que ya comenzó su pretemporada y sostuvo algún encuentro, la mayoría de los conjuntos siguen enfocados en el trabajo físico.

Para este año futbolístico, que abarca los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018, los rojiblancos esperan cumplir con creces para alejarse más de la zona de descenso y de paso asistir a la liguilla para pelear por el título, aunque este proyecto con Ambriz recién comienza.

Back to Top