La Catedral Rojiblanca

IGNACIO AMBRIZ NUEVO TÉCNICO DEL NECAXA

 

La directiva de Necaxa tras la destitución de Alfonso Sosa no tardó mucho tiempo para dar a conocer a su nuevo estratega, quien será Ignacio Ambriz. 

 

En rueda de prensa,  Santiago Tinajero,  Director General del cuadro hidrocálido confirmó la noticia, donde a partir del Apertura 2017 Ambriz queda ligado al equipo de la ciudad de Aguascalientes.

Su último cuadro de  “Nacho” fue América, mismo al que dirigió dos torneos  ( Apertura 2015, Clausura 2016) y fue cesado en la fecha 9 del Apertura 2016 . Ahí, en  Coapa, el titulo que consiguió  fue la  Liga de Campeones de la Concacaf en 2016, único galardón que tiene en su carrera como técnico.

En sus primeras declaraciones, el nuevo timón de los Rayos,  aseguró que su equipo buscará ser protagonista, por lo que se comprometió desde un principio a trabajar para sacar adelante las riendas del club.

“Estos colores me llenan de alegría, seremos un equipo que lucha por ser protagonista en el torneo”, comentó “Nacho”, quien vuelve al equipo que lo vio nacer como jugador profesional en 1983.

Como estratega, Ignacio Ambriz ha dirigido a equipos como Puebla, San Luis, Guadalajara, Querétaro y América.

El cuerpo técnico de “Nacho” estará conformado por Luis Betolaza, Gerardo Esquivel, Edgar Solano, Alexandro Álvarez y Carlos Turrubiates.

FUENTE: esto.com.mx

Comentarios   

0 # JORGE CRUZ 18-05-2017 03:52
En primer lugar, en esta vida hay que ser agradecidos. Yo estoy muy agradecido con Poncho Sosa por haber tenido la capacidad de instalar a mi querido NECAXA en primera división y después lograr la supervivencia de la primera temporada. Por tanto, no me agrado el que lo hayan despedido sin darle la oportunidad de presentar un plan de trabajo para la siguiente temporada. A Nacho Ambriz le reconozco su entrega y profesionalismo como nuestro jugador número 4, sin embargo, como Director Técnico no ha demostrado los suficientes tamaños para engrandecer a nuestro NECAXA. Mi impresión es que su nivel ha sido muy irregular y me arriesgo a decir "mediocre" en los equipos que ha dirigido. Por tanto, exijo la restitución de Poncho Sosa.

Jorge Cruz
Responder | Responder con una citación | Citar
Back to Top