La Catedral Rojiblanca

ACERERO VÍCTOR DAVILA SE ACERCA A NECAXA

 

El joven volante de Huachipato termina contrato y se sumaría al equipo en que militan cinco nacionales.

 

La camada chilena en México, y sobre todo en el Necaxa, puede seguir creciendo. Víctor Dávila, mediocampista de 19 años que milita en Huachipato, está a punto de sumarse a los Rayos, en el que ya actúan Edson Puch, Marcos González, Manuel Iturra, Nicolás Maturana y Luis Felipe Gallegos. La relación entre el volante y el club siderúrgico finaliza a mitad de este año.

“Víctor decidió no renovar con Huachipato. Le hicimos varias ofertas, incluso ayudarlo a salir  del país, pero prefirió negociar por su cuenta. El club que se lo lleve deberá pagarnos los derechos de formación”, advirtieron en la entidad acerera.

Dávila ha tenido poca continuidad en Huachipato. Suma una escasa cantidad de minutos jugados y ha anotado sólo un gol. “El club que apueste por Víctor tendrá que ser capaz de terminar la formación del jugador y hacerlo profesional. Antes de que llegara yo a Huachipato él estaba en el primer equipo y a la selección Sub 20 iba siempre. Talento tiene, pero es una incógnita y hay una cosa importante para quemar etapas, que es ser jugador profesional y él aún no tiene los minutos suficientes para decir que lo es”, aseguró el entrenador de la escuadra de la Octava Región, Miguel Ponce.

FUENTE: latercera.com

 
 
Back to Top