La Catedral Rojiblanca

EL EQUIPO ESTUVO BASTANTE MAL: SOSA

 

La victoria ante Puebla le sabe poco a Alfonso Sosa. El técnico del Necaxa se mostró autocritico tras el funcionamiento de los suyos, y detalló los errores que tuvieron durante el encuentro.

 

"Si fue un partido donde lo más impactante, lo rescatable fue la victoria. El equipo, con la pelota anduvo bastante mal, no dimos tres pases seguidos en la mayoría de las jugadas, estuvimos más tiempo corriendo atrás del balón y trabajando hacia atrás".

A pesar de quedarse con un mal sabor de boca por la victoria, sabe que las unidades hay que conseguirlas como sea, por los problemas que tendrán en la lucha por el descenso el próximo ciclo futbolístico.

"Son tres puntos muy valiosos pensando en sumar por la situación porcentual, no para este torneo, sino para el que viene. Nos viene muy bien"

Finalmente dejó entrever que no le emociona mucho el tema de una posible calificación a la liguilla ya que, aunque aún hay posibilidades, tienen que darse combinaciones que ve poco factible que se den.

"Matemáticamente tenemos posibilidades, pero es muy complicado. Necesitamos que se combinaran algunos resultados Lo platicamos con los muchachos, ojalá se diera el sacarnos la lotería, y si no, pues a seguir sumando, y que eso nos coloque en una mejor posición en el tema porcentual".

FUENTE: marca.com

Back to Top