La Catedral Rojiblanca

LA TAPADA DE BAROVERO DE LA QUE HABLA TODO MÉXICO

 

El ex arquero de River, cuando faltaban pocos minutos para finalizar el encuentro entre su Necaxa y Puebla, tapó una pelota de manera espectacular, volando al ángulo derecho. El encuentro iba 1-0 a favor del equipo en el que juega Trapito. ¿Cuál fue el resultado final? Sí, ganaron Los Electricistas. Trapito es enorme.

 

Quedaba poco tiempo, y el partido tenía un resultado parcial sumamente favorable para su equipo. Es que Necaxa, el club que disfruta de tener a Marcelo Barovero, vencía a Puebla 1-0, como visitante, y estaba obteniendo un resultado vital en la lucha por no quedar en el fondo de la tabla. Sin embargo, los locales arremetían constantemente contra el área de Trapito, hasta que, en un momento, el primer misil fue despedido.

Cuando el reloj acusaba 83 minutos, una pelota disparada por Navarro, futbolista de Puebla, buscaba destino de gol. La volea, muy bien ejecutada, se dirigía, como por un tubo, al ángulo derecho del ex golero del Más Grande. Sin embargo, nada es imposible para el cordobés. Con una volada estupenda, Barovero se estiró de manera increíble hacia ese sector de su valla y desvió el remate al tiro de esquina.

Sí, el histórico ex arquero de River continúa deleitando al mundo del fútbol con sus grandes atajadas, y sigue siendo vital en los resultados finales. Es que, gracias a esta heróica intervención, Necaxa ganó el partido y se llevó tres puntos importantísimos para su casa.

FUENTE: lapaginamillonaria.com

Back to Top