La Catedral Rojiblanca

"CABEZON" LUNA: TODAVIA HAY ESPERANZA.

 

El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Antonio Luna, aseguró que a pesar de haber caído ante Necaxa, la lucha por la permanencia sigue y que los últimos compromisos del Clausura 2017 los disputarán a máxima intensidad.

"Todavía quedan tres partidos por disputar, así como hoy perdimos todos, todavía pueden cambiar las circunstancias, todavía hay esperanza", dijo el 'Cabezón'.

 

Confesó que la derrota no dio para abajo a sus futbolistas mentalmente, pues es algo que desde hace semanas se viene trabajando y analizando los escenarios que se podían dar.

"Eso ya lo venimos platicando desde hace seis fechas, ellos ya saben lo que se están jugando, ellos dejan todo dentro del terreno de juego y a mi gusto hoy fue un partido bonito; se gana o se pierde por algún error, sabíamos que Necaxa era un equipo muy ordenado", señaló.

Sobre el equipo de Aguascalientes, el 'Cabezón' mencionó, "si vez jugar a Necaxa no es un equipo cómodo".

Para terminar, pidió a la afición no perder la esperanza.

"No puedo cambiar el mensaje, el mensaje que tenemos es luchar hasta el final y si la gente se va desilusionada ha de tener sus motivos, pero está viendo un equipo que está haciendo todo por sacar esto adelante, lamentablemente el fútbol es de resultados", finalizó.

FUENTE: marca.com

Back to Top