La Catedral Rojiblanca

ALFONSO SOSA DESEA RENOVAR CON NECAXA

 

  • Cuando el torneo termine, Sosa y la directiva deberán analizar la continuidad del estratega

A falta de siete fechas para que culmine el torneo y estando tan cerca del objetivo principal que es la permanencia, en Necaxa ya comienzan a ver a futuro.Alfonso Sosa, técnico de los hidrocálidos, aceptó que uno de los temas pendientes que ya se comenzaron a hablar es el de su renovación.

 

“Se han ido cumpliendo objetivos y vamos avanzando para que este proyecto se siga consolidando. Lo hemos hablado (renovar), existe la intención, pero las condiciones ya se platicarán después con la directiva”, manifestó.

Sosa aceptó que desea seguir al mando del proyecto del equipo de Aguascalientes, algo que no se podía hablar hasta haber conseguido el primer objetivo que era la salvación. Ahora, estando a seis puntos de lograrlo, el técnico desea seguir consolidando el proyecto de los hidrocálidos.

“Yo quiero seguir acá, espero que la directiva tenga esa voluntad para seguir creciendo y fortaleciendo al equipo. Necesitábamos primero consolidar este proyecto y ya después podemos pensar en otros objetivos. No hemos hablado todavía al 100% de la renovación”.

Por ahora, las prioridades van cambiando en Necaxa y Sosa sabe que la Liguilla ya es complicada, pero eso no les impide pensar en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar que el descenso los vuelva a acechar el próximo año futbolístico.

“Nosotros nos mentalizaremos no solo en conseguir esos seis puntos para matemáticamente salvarnos, sino también en sumar la mayor cantidad de puntos posibles pensando también en el futuro. No es prioridad solo conseguir esos puntos, debemos seguir creyendo en lo que necesitamos y enfocarnos en eso”.

FUENTE: mediotiempo.com

 

Back to Top