La Catedral Rojiblanca

¡QUE SE VAYA! LA CARTA A BAROVERO

 

El cordobés se equivocó feo contra Colón. Pero además, ya dijo que quiere abandonar River. Un hincha le dijo que se vaya... pero no para dejar al "Millo". Mirá.

Marcelo Barovero vivió el domingo quizá su peor actuación desde que llegó a River. Sus errores le dieron a Colón la chance de quedarse con un partido muy importante y además, dejaron al "Millo" mal parado en el torneo.

El momento de "Trapito" se da días después que dejara claro que, en junio, se irá del "Millo" para jugar en México o en España.

Sin embargo, los hinchas no dicen nada del cordobés. O sí. Dicen algo y es puro "aguante" para Barovero. 

 
Mauro "CARP" Baigorria escribió un texto en su Facebook que empezó a circular entre los hinchas de River y se volvió viral. 

Se llama "Qué se vaya"... pero no es lo que parece. 

 

¡Que se vaya!

¡Pero que se vaya, ya!
¿A quién le ganó este tipo? ¿Quién se cree que es?

¡Que se vaya!
Mirá si con lo que nos gusta el futbol a los argentinos y con la emoción que nos produce gritar un gol, vamos a estar pendiente de un tipo que lo único que hizo en toda su carrera fue evitar el grito sagrado de miles y miles de gargantas...
¿Sabés cuántas voces dejó en la agonía de gritar un gol y se quedaron con las ganas?

¡Que se vaya!
¿A quién le puede mover un pelo preocuparse por un tipo que, en el fútbol de hoy y con la rivalidad con la que se vive, te ataja un penal al minuto de un superclásico de copa internacional y la única reacción que tiene es levantar un dedo?

Quién va a chillar si este tipo se va, si es el prototipo del antihéroe. Si este tipo debe ser el más detractor de la famosa frase: 'El arquero se tiró para la foto'. Cuando ve que no llega, ni se tira; cuando la tiene fácil, la resuelve fácil, sin lucirse, y hasta cuando se manda alguna de sus tantas atajadas extremas, el tipo queda tirado lo más 'antiestéticamente' posible.

Es más. En vez de levantarse y mirar a todo el estadio como diciendo: 'Acá estoy yo', no, el tipo mira a un compañero, o mira para abajo, o hasta busca la mirada del rival como para decirle: 'Qué buen pelotazo metiste'.

¡Que se vaya!
Si este tipo nunca estuvo a la altura del fútbol actual.
Nunca tuvo conflictos con rivales o compañeros, nunca lastimó a ningún rival, nunca hizo una declaración polémica, nunca gritó un gol de su equipo cargando a un contrario, nunca agredió a un periodista, nunca hizo un escándalo mediático.

¡Que se vaya!
Si hasta las pocas veces que cambia de color de botines, lo hace para que estos tengan el mismo color de su pilcha y que no llamen la atención.

Si nunca tuvo un peinado moderno…..

Escuchá. Nunca se le vio un tatuaje. Cuando hoy es casi obligatorio para los jugadores tener un tatuaje, o dos, o miles

¿Vos escuchaste alguna vez a una chica o a una no tan chica decir: 'Me gusta este tipo'? ¿Vos escuchaste alguna vez que se lo vincularan con alguna 'minita' o 'modelito' de actualidad?

¡Que se vaya!
Si este tipo, la única vez que se cruzó con Messi, en vez de cuestionarlo y preguntarle por qué no gana algo cuando se pone la de selección, como haría cualquier argentino, le habló del sueño del hijo y le pidió una camiseta.

¡Que se vaya!
Mirá si teniendo la posibilidad de tener un arquero al que le digan 'He-Man', 'Superman', 'El Loco', 'El Mono', o 'el Hombre Araña' vamos a conformarnos con un arquero que le dicen 'Trapito'... ¡Trapito! ¿Hay algún sobrenombre más anti héroe que 'Trapito'?

¡Que se vaya!
¡QUE SE VAYA!

Pero ojo. Avísenle que vuelva, a más tardar, el sábado a la tardecita... El domingo jugamos y si no está él, ¡no tenemos arquero!

#‎QuedateEnRiverTrapito

FUENTE: mundo.lavoz.com.ar

Back to Top