La Catedral Rojiblanca

HAY EQUIPO PARA GANAR AL TOLUCA: FUENTES

 

Aguascalientes, Ags: El técnico de los Rayos del Necaxa, Miguel de Jesús Fuentes, consideró que el triunfo conseguido frente al Atlante viene a fortalecer muchas cosas, sostuvo que el grupo ha asimilado la idea futbolística, y advirtió que tienen equipo para ganar este miércoles al Toluca por la Copa Mx.

“El triunfo viene a fortalecer muchas cosas como la confianza, la seguridad, ganar de visitante, es

una cancha difícil, con uno de los equipos que va estar peleando por calificar, es un clásico; era importante hacerlo bien y conseguir la victoria”, consideró.

¿Cómo se encuentra el grupo?
“El equipo ha asimilado bastante bien la idea futbolística, conforme vayan avanzando las fechas siento que el equipo se va ir asentando mejor; ahora en casa tendremos que redondear ese primer triunfo”, sostuvo.

¿Y ahora viene el compromiso ante Toluca por la Copa Mx?
“Tenemos viajes muy largos, poco tiempo de trabajo pero todos los equipos están igual, vamos a tratar de que todo el grupo asimile bien el funcionamiento para que el trabajo sea más corto y más nutritivo para el equipo”, dijo.

¿Cómo defines al Toluca?
“Es un equipo de primera división, sabemos que hay otro nivel pero por supuesto que si no vamos pensando en ir a ganar te puedes llevar una sorpresa muy desagradable, pero hay equipo para hacerle partido, por supuesto que tenemos para irle a ganar”, finalizó.

FUENTE: oncetitular.com

Back to Top