La Catedral Rojiblanca

ESPERO CON ANSIAS EL PRIMER PARTIDO EN CASA: BARRAZA

 

Aguascalientes, Ags: El atacante de los Rayos del Necaxa, Jahir Barraza, se mostró contento por los 3 puntos conseguidos frente a los Potros del Atlante, consideró que hay muchas cosas por mejorar, destacó que espera con ansias el primer partido de la liga en casa este sábado ante los Venados de Yucatán.

“Estamos contentos con los tres puntos que logramos como visitantes y eso nos da mayor responsabilidad de seguir trabajando”, sostuvo.

“Es el primer partido del torneo, hay muchas cosas que mejorar, esperamos cada

día ir aclimatándonos un poquito más a lo que el profe pide y llevarlo a cabo en el terreno de juego”, consideró.

¿Y ya pensando en el partido del sábado ante Venados?
“Para mi sería el primer partido jugando aquí en casa y estoy esperándolo con ansias; quiero trabajar toda la semana y estar dentro de la cancha para mostrarme ante la afición y regalarle los tres puntos”, finalizó.

ENTRENARON

Mientras, tanto luego de su debut ante Toluca en la Copa Mx, el equipo necaxista regresó a los entrenamientos esta tarde en el Estadio Victoria enfocados ya en el partido de la jornada dos del Ascenso Mx ante Venados de Mérida.

Por su parte, la directiva informó que boletos para el partido contra Mérida del próximo sábado1 de agosto ya se encuentran disponibles en taquillas del Estadio Victoria, Centro Comercial Altaria y por el sistema Ticketmaster.

Recordó a la afición que aún están a tiempo de adquirir su Rayobono para 21 partidos de local de los Rayos del Necaxa con el 40% de descuento donando $150 en efectivo o en artículos de limpieza para comedor infantil BIFAM.

 
FUENTE: oncetitular.com
Back to Top