La Catedral Rojiblanca

NECAXA RECIBE HOY A VENADOS DE MERIDA

 

Luego de varias semanas de ayuno de futbol profesional, este sábado primero de agosto, se abren las puertas del majestuoso Estadio Victoria para recibir a Rayos del Necaxa y Venados de Mérida, equipos que estarán cumpliendo con la segunda jornada del Torneo Apertura Liga de Ascenso MX.

Rayos del Necaxa dirigidos por el profesor Miguel de Jesús Fuentes, vienen de una victoria ante Potros del Atlante, juego celebrado en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, gol anotado por Rodrigo Íñigo.

Gracias a este marcador favorable, el equipo de Necaxa se encuentra confiado en vencer esta

tarde a sus siguientes oponentes, Venados de Mérida, juego nada fácil pero con apoyo de los aficionados saldrán con banderas desplegadas.

A media semana, el cuadro necaxista perdió ante Diablos Rojos del Toluca en lo que fue la primera jornada del Torneo de Copa Liga MX con pizarra de cuatro goles contra dos, derrota que por supuesto que dolió porque vienen con todo en busca de los dos trofeos.

Con el total de sus jugadores, los que llegaron y los que se quedaron, cuenta el alto mando del equipo Miguel de Jesús Fuentes, tiene elementos de calidad para poder dar cuenta de sus oponentes.

Son once los jugadores que llegaron de refuerzo al equipo de Necaxa, a muchos de ellos seguramente se les podrá ver en el partido de esta tarde, algunos ya lo hicieron ante Diablos Rojos del Toluca y Potros del Atlante en la primera jornada del de Liga.

A los aficionados al futbol soccer, se les invita a que asistan al Estadio Victoria y apoyen al equipo de casa, directiva, cuerpo técnico y jugadores no quitan el dedo del renglón de lograr el ascenso tan anhelado a la Primera División, han estado cerca pero se les ha escapado.

FUENTE: mexico.notinet.org

Back to Top