La Catedral Rojiblanca

MANEJAR LOS TIEMPOS DE JUEGO: GONZÁLEZ

Esta mañana al finalizar la sesión de entrenamiento del día, el centrocampista de los Rayos, Rubén González, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club.
González explicó que frente a Cruz Azul les faltó cerrar bien el partido, pero que lo hicieron de mejor forma contra América. “Creo que nos faltó cerrar bien el de Cruz Azul, estar mejor plantados en el segundo tiempo, y éste contra América fue un buen partido en el que supimos manejar los tiempos del juego y nos llevamos los tres puntos”.
De igual forma, dijo que el manejo de los tiempos fue vital para darle la vuelta y llevarse el triunfo.

“Supimos cuándo atacar, cuándo defendernos, queríamos el resultado a como diera lugar para mantenernos entre los primeros ocho”.
Con respecto a los reclamos entre sus compañeros al final del primer tiempo, el ‘Oso’ mencionó que es parte del futbol y al final les funcionó para poder revertir el marcador. “Fue cosa del partido, son momentos de los juegos, pero es para algo bueno, nunca es para molestar a nadie ni exhibirlo, a lo mejor se vio así, pero bueno después se habló en el vestidor, salimos concentrados y se dio el resultado. La verdad siempre es bueno que alguien te despierte, o que te llame la atención, sabiendo que lo hace para bien, nunca para mal”.
Rubén comentó que frente a los Diablos deberán salir concentrados desde el inicio. “Nosotros tenemos que salir mejor que en los últimos partidos, ahora el que importa es este contra Toluca y tenemos que seguir sumando”.
“Vamos a enfocarnos en lo nuestro, tenemos que perfeccionar lo que hemos hecho, saber manejar los tiempos de juego y llevarnos el resultado. Nuestra mentalidad es sumar de a tres porque queremos estar dentro de los primeros ocho de aquí al final del torneo para estar en liguilla”, agregó el dorsal 24 de Necaxa.
Por último, expresó que la reincorporación de los elementos que estaban lesionados será benéfica y el resto del plantel los apoyará para que tomen ritmo de inmediato. “Cada jugador del plantel cuenta mucho, pero si uno se lesiona, está el otro atrás esperando su momento, y para recuperar a los que venían jugando es importante darles el apoyo para que se sientan con la confianza de regresar como estaban”.

Back to Top