La Catedral Rojiblanca

ESTO NO ES DE MERECER: MEMO VÁZQUEZ

Guillermo Vázquez, director técnico de Necaxa, no ocultó su molestia por el accionar de su escuadra y, por el contrario, hizo autocrítica sobre los Rayos, quienes cayeron 2-1 ante Cruz Azul en la Jornada 9 del Clausura 2019.
“Memo” dijo que, si bien los rojiblancos se han visto bien por momentos, lamentó que la falta de acciones tenga a Necaxa con menos puntos de los esperados en la Liga MX.
“Nosotros hemos regalado muchas ocasiones y eso es lo que tenemos que ajustar.

Esto no es de merecer, es de hacer, nosotros hemos dejado de hacer algunas cosas durante esos pequeños lapsos y que nos ha costado, punto”.
Si bien fue un “lapso” en el cual el Necaxa sufrió la voltereta en el marcador, Vázquez admitió que su equipo se desmoronó cuando Cruz Azul vivió su mejor momento.
“El equipo no supo aguantar esa ventaja, en el segundo tiempo en el lapso donde nos hacen los goles nos desconcentramos y nos costó caro. Después el equipo no tuvo respuesta para buscar al menos el empate”.
Por último, Vázquez confió en presentar otra cara este martes cuando Necaxa vuelva a jugar en el Estadio Azteca, ahora ante América en duelo pendiente de la Jornada 1.
“Es una semana importante para nosotros. Dejamos ya 3 puntos en el camino y ahora vamos a intentar de enfrentar de la mejor forma posible a un gran rival aquí en su casa. Sabemos de la capacidad que tienen e intentaremos jugarles al tú por tú”, concluyó.

Back to Top