La Catedral Rojiblanca

HAY COSAS POR MEJORAR: CONTRERAS

El delantero argentino de Necaxa, Rodrigo Contreras, habló con los medios de comunicación sobre los próximos partidos que estarán sosteniendo en la Ciudad de México frente a Cruz Azul y América.
Contreras explicó que aunque no se les han dado los resultados en los últimos partidos, el ambiente sigue siendo bueno y el enfoque está en regresar a la senda del triunfo. “El grupo está muy bien, la verdad es que estamos entrenando al máximo, sabemos que venimos de derrotas consecutivas, pero bueno siempre hay cosas para mejorar, el equipo lo está haciendo, está bien preparado”.
Sobre Cruz Azul, rival en turno de Necaxa, el atacante mencionó que irán a buscar el triunfo.

“Se vienen juegos difíciles, pero creo que nos hemos ganado un respeto de los rivales por los partidos que venimos haciendo y esperemos hacer un buen partido ante Cruz Azul, vamos a ir a buscar los tres puntos”.
Además, opinó que el juego será difícil, pero atractivo. “Cuando uno va a jugar un partido, se olvida de los problemas que hay afuera, cuando juguemos va a ser once contra once, va a ser peleado, durísimo, los dos equipos vamos a buscar ganar, entonces creo que va a ser un duelo atractivo”.
De igual forma, manifestó que únicamente piensan en ellos mismos. “Lo que pasa en otros clubes es cosa de otros clubes, nosotros estamos enfocados en hacernos más fuertes y encarar lo que viene adelante. Nosotros estamos enfocados en lo que es Necaxa, en tratar de corregir los errores que tuvimos en estos últimos partidos, tratar de hacer las cosas de la mejor manera y de buscar los resultados para lograr el objetivo que tenemos que es entrar a la liguilla”.
Rodrigo externó que seguirán jugando de la misma manera. “El equipo viene haciendo siempre el mismo planteamiento, tanto de local como de visitante ser protagonista, lo hemos demostrado, entonces el equipo va a buscar los tres puntos, es un rival difícil, con mucha historia, pero éste Club también tiene mucha historia”.
Por último, Contreras dijo que cada vez se siente mejor. “Partido tras partido me siento cada vez mejor, creo que voy encontrando el ritmo que yo quiero, después el técnico es el que decide, yo voy a dar todo siempre en cada entrenamiento para poder estar a la disposición del técnico el fin de semana”.

Back to Top