La Catedral Rojiblanca

SE NOS HA COMPLICADO: ALEXIS PEÑA

Esta mañana en Casa Club, el defensor central de los Rayos, Alexis Peña, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita previo a los partidos frente a Cruz Azul y América, que disputarán en la Ciudad de México.
El zaguero habló sobre los últimos encuentros en los que no han podido salir victoriosos. “Creo que últimamente se nos ha complicado un poco, pero igual creo que han sido desconcentraciones de nosotros mismos, son cosas que sabemos qué son y que podemos solucionar”.
Con respecto al rival en turno, Cruz Azul, Peña mencionó lo siguiente.

“El juego va a estar complicado, tienen buenos jugadores, es un buen equipo, a pesar de las adversidades que dicen que están teniendo, pero nosotros vamos con la idea de traer puntos de vuelta a casa”.
“Cada partido es diferente, unos ganas, unos pierdes, a veces se da el resultado y a veces no, pero nosotros vamos con la mentalidad de hacer un buen juego y traer puntos para volver a retomar confianza y estar en los primeros puestos”, agregó el defensor central.
Además, expresó lo que el estratega les ha dicho. “El ‘Profe’ es muy bueno, siempre nos ha dicho que seamos atrevidos, que de su parte tenemos toda la confianza y cualquier cosa, salga bien o mal, somos un equipo y estamos unidos todos”.
Al ser cuestionado por la posibilidad de sacar 9 puntos de 9 posibles ante Cruz Azul, América y Toluca, Alexis dijo que para eso trabajan. “Se puede, esa es la idea de estar aquí trabajando, todos queremos ganar pero tenemos que hacer lo posible”.
El casaca 4 de los Rayos explicó que aunque apoyan a sus compañeros lesionados, lo más importante es el equipo y los que jueguen deben estar listos. “Aquí nadie es más indispensable que el equipo, claro que los apoyamos, que estamos con ellos, queremos que se recuperen rápido para estar más completos, pero el jugador que esté tiene que estar bien para hacerlo de buena manera en los partidos”.
Peña concluyó diciendo que ambos partidos serán importantes, pero sumar frente a América será vital ya que nadie más podría sumar. “Los dos partidos van a ser muy difíciles, Cruz Azul es muy importante también, pero con América es cuando nadie sumaría entonces sería importante traernos esos tres puntos”.

Back to Top