La Catedral Rojiblanca

VAMOS A SEGUIR INVÍCTOS: CALDERÓN

Luego de terminar con su trabajo de recuperación tras presentar una pequeña lesión en el partido frente a Chivas, el lateral izquierdo de los Rayos del Necaxa, Cristian Calderón, atendió a medios de comunicación en Casa Club.
Calderón expresó que el inicio de torneo les deja buenas sensaciones. “La sensación es muy buena tanto para mí como para el equipo, yo creo que hemos estado trabajando para esto y mucho más, se ve reflejado en lo que llevamos hasta ahora del torneo, la verdad el equipo ha trabajado de la mejor manera aquí para demostrarlo el fin de semana”.
De igual forma, mencionó que han estado trabajando para seguir invictos. “Estamos trabajando todos los días para seguir con ese invicto y primeramente Dios, este fin de semana vamos a seguir con el invicto”.
Cristian también dijo que buscarán seguir bajo la misma línea cuando se metan al Volcán. “Hacer lo que venimos haciendo, no querer hacer cosas de más o no ir a no intentar nada porque eso no es lo que nos caracteriza, nosotros vamos a seguir haciendo lo que el ‘Profe’ nos pide, lo que venimos haciendo estas jornadas y así buscar sacar el resultado”.
Al ser cuestionado sobre la etiqueta de Tigres como favorito, el lateral expuso lo siguiente. “Tigres es uno de los mejores equipos, pero para eso estamos trabajando, entonces el sábado queremos ir a dar una sorpresa a Monterrey”.
Para terminar, Calderón explicó algunas de las claves para el buen inicio de los Rayos. “El ‘Profe’ ha sido una de esas claves, y creo que también el trabajo y la disposición de cada uno de mis compañeros, el ‘Profe’ es el que nos hace ver las cosas, el que nos pone los trabajos y el que decide el tipo de juego, nosotros somos los que sacamos a la luz ese trabajo”.
Back to Top