La Catedral Rojiblanca

DE BRIAN FERNÁNDEZ PARA SALA

Brian Fernández anotó dos tantos en la goleada de Necaxa ante Puebla por 4-1 y mostró un mensaje dedicado a Emiliano Sala. Su equipo se ubica en el primer puesto del torneo mexicano junto a Atlas y Monterrey.
El argentino Brian Fernández anotó dos tantos en la goleada de Necaxa ante Puebla por 4-1, como visitante, que lo

ubicó en el primer puesto del torneo Clausura mexicano junto a Atlas y Monterrey.
Fernández, ex Defensa y Justicia, Racing y Sarmiento, hizo dos tantos y tras el segundo mostró una remera que tenía debajo con un mensaje para Emiliano Sala. Brian tuvo un pase por el Metz francés en 2017 y allí se cruzó con el goleador que se encontraba en Nantes. "Para mi hermano, fuerza Emiliano Sala", fue su mensaje.
Los restantes tantos fueron de Ángel Sepúlveda y el uruguayo Facundo Castro para Necaxa, mientras que Vladimir Loroña descontó para Puebla. En Necaxa también jugó Rodrigo Contreras (ex San Lorenzo, Gimnasia, Quilmes y Arsenal), mientras que en Puebla ingresó en el segundo tiempo el ex Chacarita Matías Alustiza.
En el Estadio Generalísimo José María Morelos, Atlas venció de visitante a Morelia por 2 a 1. El gol del perdedor lo hizo el argentino Gastón Lezcano (ex Barracas Central y General Lamadrid), mientras que Jesús Isijara y el uruguayo Facundo Barceló convirtieron para el ganador.
Los punteros son Monterrey, Necaxa y Atlas, ese último con un partido más jugado, con 10 puntos, Guadalajara le sigue con nueve, Tigres, Cruz Azul y Santos Laguna suman siete.

Back to Top